YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 23 de marzo de 2010

Fail!

¿Por qué nadie se había dado cuenta de esto hasta ahora?


Y yo me he dado cuenta de casualidad. Estaba buscando en el html la sección para tachar un propósito y para hacer las cosas rápido, hice Ctrl+F y "propó", pero no salía ningún resultado. Se me hizo raro luego al ver la sección en el código, así que miré el nombre detenidamente y me encontré una nueva palabra "porpósito".

Bueno, el "porpósito" que he cumplido es elegir destino para Erasmus (el mismo día que tengo que decirlo en la uni). En principio pediré Southampton; si no puedo por cualquier motivo (estoy en el puesto 27 -.-u), Sheffield, y si no, Northumbria (Newcastle). Es una pena que las universidades de Londres tengan unos planes de estudios tan raros. En Southampton podría hacer alguna para libre configuración de Fashion & Textile Design, en Sheffield algo de Japanese Language y en Northumbria ya las comenté por ahí. La verdad es que todas son chachis, pero las tengo ordenadas por paralelos: a menor preferencia, más frío.

En fin, ahora a aprovechar lo que queda de día estudiando literatura. Me da mil de perecita, pero bue...

PS: Nyee... quiero una fiesta de máscaras TToTT ¿Por qué todo lo que quiero es o caro o complicado o caro y complicado? Y encima no puedo poner la carita con los signos de mayor y menor porque el editor de html se piensa que es código ;o;

1 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

WIIIIIIIIII LAS DOS JUNTAAAAS!!!

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º