YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 4 de marzo de 2010

Non-introductory post ^-^

Bueno, pues estoy hasta las narices de escribir posts de presentación en montones de blogs que empiezo y luego no sigo, así que esta vez voy a pasar de presentarme más de lo estrictamente necesario xD Además, lo voy a hacer a lo "ficha de idol japo", porque yo lo valgo:

Nombre: Isabel
Apodo: Chii
Edad: 20
Signo: Capricornio/Serpiente
Fecha de cumpleaños: 16 de Enero
Grupo sanguíneo: no lo sé...
Me gusta: la ropa, todo lo dulce, pasear por cualquier sitio, un buen libro,
hacer fotos, el decoden, el Lolita, Japón, la filosofía, la política, la historia...
No me gusta: el café, el arroz con leche, el sirope de caramelo que no sea toffee, el gafapastismo

Hace mucho que no llevo un blog de forma regular, así que intentaré esforzarme por poner mi día a día, fotitos varias que haga por la cara, videos de youtube que me gusten, etc... Iré también subiendo revistas que tengo en el otro PC si consigo sacarlas (GLBs, Keras y Agehas sobre todo)

Espero que os gusten las cositas que escriba, y de vez en cuando hasta publicaré algún relato corto o algo así... Depende de las musas ^-^. De momento me despido, que el sábado tengo el examen del Cambridge Certificate in Advanced English. Tengo miedito, porque Niki me dijo que dura 6 horas o así y nunca he hecho un examen tan largo >o< Además, el nivel ya es complicadito, y aunque me digan que habiendo aprobado la asignatura de Lengua Inglesa II de mi carrera seguro que apruebo eso, no sé yo... Voy a ponerme con los libros otra vez, y éste será ya mi último examen, que llevo con ellos desde finales de enero ToT.

Besitos a todos ^.^

1 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

Oishh! Esque tu eres una idol, tenias que presentarse como era debido xDD!! El CAE es HORROROSO, yo lo dejo ahi xD

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º