YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 6 de marzo de 2010

Sábado chachioso :3

Foto del día: Tigerz (para entender, ver enlace

Nyee... hoy ha sido un día agotador. Me he despertado casi de madrugada con intención de repasar un poco para el examen, pero al final no me ha dado tiempo. He "robado" el coche de mi madre y he tirado para la facultad a las 8 para evitar que algún imprevisto me hiciera llegar tarde. Llegué bien pero estaba lloviendo el cielo entero y hacía un viento horrible. Aparqué al ladito de la entrada de atrás y tiré para el aula. Exceptuando el listening todo fue bastante bien, y de hecho el Use of English apenas lo pensaba, era todo automático casi. Me empapé yendo a comprar agua (lo cual tiene su ironía) pero poco más.

Último repaso antes de la parte de Use of English




Las normas del examen


Después del examen intenté usar el móvil, pero como tengo una cosa casi tan vieja como perro y super hecho polvo, no había forma de llamar desde Teatinos. Así que cogí el coche y fui a recoger a Noe a su casa para comer. Como no podía darle un toque ni nada me puse delante del portero automático intentando recordar después de año y algo a qué piso llamar. Por suerte entró un chico y fui a su portal, donde sí pude recordar el piso y llamé. Del "Ya baja" de su mami al momento en el que bajó realmente mejor no hablar... xD Lo importante es que nadie salió herido de mi excursión en coche y llegamos sanas y salvas a casa.


Yo comí ensalada y arroz con salchichas, y le preparé a Noe pasta con salsa quesosa (tomate con muchos quesos derretidos dentro; cuantos más, más rica está). Luego tomamos fresas de postre mientras veíamos "Una pandilla de pillos". La de veces que habré visto a Alfalfa ya...




Escena de la peli

Y luego llegó... ¡¡el desfile de disfraces!! Desde gorros-abanico hasta pendientes mixtos. Luego, en el suelo, más fotos todavía... Hasta un total de 111.


El viaje

El gorrobanico


Porque los paraguas monos valen también en casa

Runny nose

You understand...


Para terminar la tarde, Avril Lavigne y Don Omar en la tele xD (la primera estaba bien, era la canción de la OST de Alice in Wonderland; de Don Omar no hace falta decir nada...). Para terminar el día del todo, llego a casa, me tiro en el sofá y hablo un ratito con onii-chan.

Ha sido un día chachi, y ahora toca dormir ^-^

Besitos de parte de... Chii (nooo, ojalá fuera la Reina Cotilla x3)

0 personas echaron algo en la bolsa:

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º