YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 7 de marzo de 2010

Sunday morning, rain is falling...

Estoy hasta las narices de la lluvia. Desde poco antes de Navidad que empezó apenas ha parado unos días. Estoy cansada de las botas negras, los pantalones grises (tengo los demás rotos ý como sólo me quedan los marrones y los grises, con las botas negras sólo me pongo los grises), el cielo nublado y el paraguas feo marrón. Mi adorable paraguas negro con topos blancos y paragüitas rojos murió en Barcelona hace dos findes, y todavía me tengo que comprar otro. Vi en Zara uno transparente muy lindo, así que igual me compro ese.

En otro orden de cosas, hoy me he dado un caprichito y me he hecho mi desayuno bonito, lo que traducido es, tomarme el té en mi preciosa taza de Zara Home. Es una tacita que me encanta.


Ahora recogeré las cosas para tener la casa limpita antes de que vuelva mi madre de su fin de semana fuera. Dios... se pasa fuera casi todos los findes... y yo, con 20 años, ni monto fiestas salvajes ni Tea Parties en mi casa. Soy demasiado buena xD

Y ahora os toca ver parte de las cosas que quiero comprarme. Dentro de poco pondré en una de las columnas laterales una wishlist de toooodo lo que voy queriendo, y cuando compre algo lo iré marcando.

Sweater de The Ugly Sweater Store. La verdad es que yo no lo veo nada feo, y los detalles en dorado me encantan.


Una diadema estilo la dorada que lleva Blair en la última escena de la season finale de Gossip Girl (temporada 2). Ésta es de Jennifer Behr (pero como es supercara ya me buscaré la vida y a lo mejor me la hago yo)


Una máscara para dormir de flores. Creo que me la haré yo también, porque es algo que no es muy complicado. Y si me da la vena, compraré más tela para hacerme un pijama de verano a juego: unos bloomers y una camisita mona. Ésta es de Peeper Sleepers.


Este Outfit \*3*/ Es amorosísimo de la muerte. El vestido y la rebeca son de H&M, los zapatos de Guess y el bolso de Stella McCartney. Las dos últimas piezas son bastante inalcanzables (el bolso solo cuesta 600 y pico dólares), pero buscaré algo parecido. También me haré algún accesorio para el pelo en amarillo pastel.


Por cierto, ¿sabéis que buscando fotos en la online shop de H&M Alemania he descubierto que tienen sección Plus Size? Estaría bien que aquí la pusieran también. Había cositas monas.

Bueno, termino el post por hoy. Espero que tengáis un buen término del fin de semana. ¡Besitos a todos!

1 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

En barcelona habia la plus! o eso me pareció ver. De todas formas las tallas del H&M son grandes, me compre un abrigo y tuve que comprarme la 34 O_o
El conjunto es monisisiisismo!

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º