YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 11 de marzo de 2010

Some kind of happiness...

Wiiii! Estoy superfeliz. Ayer me enteré de que había sacado Matrícula de Honor en Hª y Civilización Norteamericana. Es toda una alegría, porque aunque me propuse sacar Matrícula en esa asignatura a principio de curso, luego la dejé algo de lado. Este cuatrimestre me esforzaré en sacar otra ^o^Ahora tengo la media en un notable redondito :3

Por otro lado, sigo dándole vueltas al destino de Erasmus. Hoy he visto una universidad de Newcastle que tiene pinta de estar genial, y tiene un par de asignaturas que me volvería loca dar. Una incluye como lectura obligatoria Crepúsculo y ver Buffy Cazavampiros :3 Pero Newcastle está muy al norte y yo soy muy friolera... ya veremos qué hago al final, porque tengo que decidirlo para el día 23. He pedido también información a la universidad de Coventry, a ver si me contestan; hace meses escribí a la de Southampton y todavía estoy esperando respuesta...

Ayer vi en Cosmopolitan una peli superchachi: Scoop. Es una peli de Woody Allen, que me encanta tanto como actor como director, guionista, cómico y escritor. Además sale Scarlett Johanson, que es una actriz buenísima y preciosa. Todavía tengo pendiente Lost in Translation. Siguiendo con el canal Cosmo, hoy estrenan la temporada 3 de Gossip Girl a las 21.30. Ayer hubo pases especiales en los Forum de la Fnac de algunas ciudades y regalaban posters. Por desgracia aquí en Málaga no había, así que nada...

Ahora voy a ir a arreglarme para ver una exposición que hay en el CAC de Gilbert & George, Jack Freak Pictures. Mañana por la mañana haré una review y os comentaré cómo está. Si queréis más información, podéis encontrarla aquí.

Y mañana ya es viernes, ¿eh? ¿Qué planes tenéis para el finde? Yo de momento, clase el viernes tarde y luego un poco de Go. Ya veré si va surgiendo algo más, porque no tengo ganas de quedarme en casa aunque siga haciendo frío.

¡¡Besitos a todos!!

0 personas echaron algo en la bolsa:

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º