YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 21 de abril de 2010

And all that I can see is just a yellow lemon tree

Ju... parece que la primavera nos ha salido tímida este año: cuando parecía que asomaba la cabeza por la puerta se ha asustado y ha vuelto la lluvia. Un asco todo, porque ahora servidora no sabe qué ponerse nunca por las mañanas y siempre pasa frío o calor.



Hoy ha sido un día asqueroso... Ayer estuve hasta las tres y media preparando un trabajo de literatura inglesa y me he levantado a las seis para terminarlo. Encima venía hoy la mujer de la limpieza y tuve que ordenar mi cuarto por la mañana con todas las prisas del mundo, no me ha dado tiempo a desayunar, me he cabreado con mi madre porque ha tenido que dejarme en la puerta del aulario y las dos teníamos prisa y, lo peor de todo, no nos dio tiempo de empezar siquiera la exposición porque la profesora se extendió comentando unas cosas del poema anterior. Por lo menos fue maja y me dijo que se acordó de mí el otro día porque vio en la tele una cosa de estas tipo Callejeros en la tele de Japón y salían lolitas, himes, cosplayers y tal. Por eso se la guardo con un poquito menos de odio xD



Después de comer me he echado una supersiesta de unas 3 horas o así y según mis uñas estoy descansadita (cuando la parte blanca está transparente es que necesito dormir) y desde que me he levantado he estado haciendo nada. Le he mandado un mail a David para ver cuándo podemos ir a verle Niki y yo para aburrirle con nuestras vidas erasmusiles y al abrir el correo de la uni se me han puesto los dientes largos al ver un aviso de un simposium de diplomacia en Berlin este verano. Un asquito, vaya.




Ayer tuve que formatear el portátil, porque de repente decidió que no quería funcionar. Según Sergio puede ser que pasara al instalar el Office 2010, así que no trataré de comprobarlo de nuevo.



Las imágenes que he ido salpicando en el post son de Marmite_Sue, una chica que hace unos dibujos que... en fin, ya los habéis visto. Sencillamente me encantan. Aquí está su Deviantart para que podáis ver todo lo que tiene.




Para terminar, dejo Lemon Tree, de Fool's Garden. Es una canción que me encanta desde hace años pero que escucho muy de cuando en cuando. Supongo que es porque sé que si escucho mucho una canción, acabo aborreciéndola, y como no quiero que pase... Eso me ha hecho pensar en mi vida; habrá que reflexionar sobre ello. En fin, espero que os guste.

3 personas echaron algo en la bolsa:

Disruption dijo...

Ya te vale! No has puesto nada de la peli de Alicia ni del torneo!! Hay que ver... xDDD

~NiKi~ dijo...

Joer que agobio más grande xDDD
Yo odio este tiempo porque mi cuerpo sufre muco y la piel no hace falta que te lo dga ya me viste la cara de "maltratada" que tenia el otro dia xD
Jo, has puesto una de las canciones que a mi también me encanta AWWW y la Sue esque me da una envidia.. como dibuja...

Disruption dijo...

Pobre Niki!!
Mira el lado bueno, tal y como esta la justicia ahora, puedes buscar a un Hombre Random(TM) y denunciarle por maltrato, así te sacas unas pelas XDDDD.
Total, no van a comprobar si es verdad o no. Esto es la Republica Bananera de España XDDD

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º