YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 6 de mayo de 2010

Guaaay

Ya sé que suelo poner los títulos de las entradas en inglés, pero el finde fue tan genialoso y he visto Skins y adoro tanto a Cassie que tenía que titular la entrada así. Aviso a navegantes, esta entrada va a ser algo tochística.

Al final fui con Sasu a Madrid en el bus. Quedamos unos cuantos días antes para comprar el billete y tuvimos que sacar el de las 22.30 porque el de la 1 ya no tenía asientos libres. Luego estuvimos horas cotorreando y haciendo el pavi en el Dunkin, y fue muchísima gente. El viaje en bus fue bastante tranquilo. Lo único malo es que se hace muy pesado y cuesta dormirse. Mágicamente, una vez pasado Jaén (de ida o de vuelta) dormirse es algo que ocurre de forma inevitable. Llegamos a las 5.30 o así y después de desayunar algo un amigo de Sasu vino a buscarla y yo cogí el metro porque había quedado con Fer en alguna parada que no recuerdo.

Aunque hacía casi dos años que no nos veíamos fue como si nada. Y nada más verme me abrazó y me levantó en medio de la estación de metro. Total, que fuimos a buscar mi hostal pero nos confundimos de calle y tuvimos que coger un taxi luego. Estaba supercéntrico (al lado de la Gran Vía) pero era típica calle rarita que no sabes cómo se llama. Total, desayunamos en el McDonalds de al lado después de darme una ducha y vestirme lolitilmente pero tuvimos que volver porque nos habíamos dejado los tickets del metro.

El hostal, en Chueca

Una vez allí buscamos a mis OLandeses porque Kel había comprado las entradas (y acabo de acordarme de que al final no se las pagamos \o/)y nos las tenían que dar. La verdad es que nos ahorramos una buena cola. Luego conocí a unas amigas de Fer, un encanto. Más tarde, cuando Fer se fue a descansar (que el angelito mío no había dormido la noche anterior), Laura estuvo cuidando de mí un rato. La verdad es que el Expomanga estuvo increíble. Era mucho más grande que los minisalones andaluces en los que había estado antes, con montones de tiendas con montones de cosas. Vendían hasta Agehas, Popteens, Gothic&Lolita Blibles... Había montones de cosas superchulas y el stand de Lolita in Wonderland era una maravilla. Estaba decorado de una forma supercuca y las chicas eran un encanto. Evangeline hizo unas galletitas monísimas en las que ponía "Eat me" (como las de Alicia) y tenían cosas preciosas.


Laura y yo con las galletitas


El stand de LiW

La verdad es que me ha pasado lo que me pasa siempre cuando voy a algo de esto, me ha picado el bichito del cosplay otra vez... El problema es que si no voy de cosplay con alguien no me motivo para ponerme a hacerlo y al final no me pongo. Pero para Pizarra quiero hacerme uno. Lo que pasa es que no encuentro la fecha en ningún sitio, así que no sé si me dará tiempo.

Foto dedicada a Niki ^^

Con los OLandeses me lo pasé genial, y aunque fuimos a buscar a Vik, al final no le encontramos. Nos hicimos fotitos y nos reímos mucho. Además, descubrimos que Kel es gay (es broma, por si alguien se lo ha creído) y Black fue tan tonti que me regaló un peluche de Chikorita (no veas si fue un amor...) Sobre las seis menos algo bajé ya para Madrid, y por el camino un chico me pidió permiso para hacerme una foto para un periódico. Me hizo toda la ilu del mundo, pero con el calor que hacía y lo cansadísima que estaba se me pasó preguntarle que de dónde para poder ver la foto luego... Qué rabia...

El Chikorita de Black y ek miniPiplup

Me encanta esta foto que me hizo Fer :3

Luego, una vez llegué, me duche de nuevo, me cambié (ir Lolita en pleno centro de Madrid atrae todas las miradas del mundo) y Fer y yo fuimos a Plaza de España. Debajo hay un restaurante chino y un supermercado y compramos agua con gominolas. Como no quería elegir un sabor (melón, fresa y naranja) compré una de cada más una de fresa extra para Sasu. Luego Fer se fue a casita y yo al Starbucks que está al lado de Nam-Bam. Con la de veces que he cruzado esa acera y nunca había entrado. Me pedí un Frapuccino mediano de fresa (porque no tenían de chocolate) y no pude acabármelo... cuando llevaba 2 o 3 dedos del vaso ya estaba terriblemente llena. Me pasó durante todo el finde que con comer nada me llenaba. Luego me compré un minitrozo de pizza en un sitio de camino al hostal por capricho y me la comí horas después, una vez pasado el malestar del Frapuccino.

Las botellas de agua con gominolas

Al día siguiente hice las maletas, desayuné en el hostal (apenas medio sobao y un par de vasos de zumo) y comenté un poco en el tuenti y el facebook. Luego me puse un vestido precioso que sólo había usado dos veces y me paseé por Madrid. Me sentí un poco como Carrie cuando se va a París a vivir con el ruso, pero disfruté mucho de mi paseo, porque nunca había andado por Madrid sola a mis anchas. Fui a Mallorca a comprar macarrons: una caja para mi madre como regalo del día de la madre, una para merendar el martes con Noe y Virgi y luego sueltos para poder probarlos. Anduve por Fuencarral y entré en dos librerías. Estuve a punto de comprar un libro de patrones, pero al final no me dejé llevar por si quería comprar alguna otra cosa, y luego me leí las cincuenta primeras páginas de un libro en la otra. Al final me di cuenta de que era una nerd y una rata de biblioteca y salí a lucir mi vestido por ahí. Pasé por Génova, llegué a Colón y luego por la parte más underground de Fuencarral. Al final no sé cómo lo hice pero acabé en Gran Vía otra vez. Luego bajé hasta la Puerta del Sol y vi a una persona con un disfraz de Hello Kitty. Quise hacerle una foto, pero recapacité y me di cuenta de que no era el mejor sitio para sacar mi cámara.

Luego subí otra vez la calle... no me acuerdo del nombre, pero era una calle que bajaba de Gran Vía a Sol a la altura del McDonalds en la que hay una cantidad aberrante de prostitutas a la luz del día. Lo peor es que no me habría fijado de no ser porque Fer me lo había dicho el día anterior. Comí en el Pans&Co de Gran Vía porque más abajo todo estaba hiperlleno. Sólo pude comer medio bocadillo... Luego me llamó Fer y quedamos un rato después en la puerta del hostal para recoger mis cosas y tirar para la estación de autobuses, donde había quedado con Sasu de nuevo. Bajamos mis maletas del hostal y recogimos mi comida para el bus del chino de al lado: Rufles [OMG acabo de darme cuenta de que las Rufles se llaman así porque son [i]ruffled[/i]]Yorkeso y una botella de agua de 1.5L. Cogimos el metro para Méndez Álvaro, compramos chuches en la estación y nos despedimos, no sin antes hacernos la primera foto en casi 5 años que nos conocemos.

El viaje de vuelta fue un horror, porque había un grupo de criajos de instituto en el bus y no paraban de liarla. Las patatas se las comió Sasu al final casi todas porque no había comido en todo el finde apenas y yo no tenía mucha hambre. En la parada nos hicimos algunas fotos y luego pudimos dormir un poco.

El lunes iba a ver a Niki a su casa a darle su macarron (morado, of course) pero además cuando llegué a casa me encontré que acababan de llegar los choco-espejitos que pedí a una tienda online (que compré uno para ella y otro para mí), así que le bajé las dos cosas y hablamos un rato sobre el Erasmus y la tranquilidad del coordinador.


Los espejitos

El martes después de clase fui a casa de Noe para la merienda post-viaje. Estuve metiéndome con el método de inglés que utilizan en su colegio y cuando llegó Virgi nos dimos a los macarrons y el colacao. Fue una tarde chachi ^^

Los macarrons, de sabores riquísimos

Ayer estuve mirando las asignaturas del Erasmus, porque el lunes tenemos reunión con el coordinador y tengo que llevar todo mirado para el acuerdo académico. De momento creo que tengo decididas las dos de literatura y alguna más, pero casi todas las que me gustan son de segundo semestre, y no quiero cargarme mucho uno. El lado bueno es que casi ninguna asignatura tiene examen (suelen evaluarlas con dos ensayos de 2000-3000 palabras), pero requieren mucho trabajo diario y por eso no quiero tener demasiadas... con cuatro o cinco por cuatrimestre ya tendré para agobiarme bastante.

Hoy he estado vegetando toda la tarde en casa, aunque tenía intención de ir a la expo de Gilbert&George, que termina esta semana y no pude verla bien. Me he echado la siesta después de comer y al despertarme me he encontrado dos paquetes que habían llegado: un bolso de Hello Kitty, un strap de Cinamoroll y una cosa para la tarjeta del bus de Kuromi. Ha sido una llegada muy Sanrio. Creo recordar que ya sólo queda el pedido de paperclay de j-list.

Las cosas que han llegado hoy

En fin, después de este tocho de entrada me despido. Para todo el que haya leído la entrada, aquí tiene este regalito ^^

3 personas echaron algo en la bolsa:

Disruption dijo...

Que buena pinta tienen los Macarons ^^

Alice dijo...

qué gran aventura *-*
La próximavez yo tmabién quieor ir xDD

ichirinnohana_is dijo...

Tiene una pinta... *babas*

Algún año iré a salones grandes, tengo ilu^^ Y creo que el de Pizarra es el actual de Benalmádena, que lo trasladaron... Y suele ser por julio, ya te informaré cuando lo sepa seguro, porque voy fijo (a no ser que este año tenga trabajo... xD)

Besotes^^

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º