YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 21 de mayo de 2010

So give me all your poison, and give me all your pills

En días como los de hoy se me viene siempre algo a la cabeza: desearía no ser mujer.


Si no tuviera que ir a la optativa porque es el último día ni estudiar (me estoy planteando seriamente el dejarlo para junio, porque como suspenda algo no hay Erasmus), no dudaría en meterle mano a algún calmante.

4 personas echaron algo en la bolsa:

Disruption dijo...

Nyaaaa, mejorateee!!!
Espero que te pongas buena prontito ^w^

ichirinnohana_is dijo...

Que te mejores =)

A veces sí merece la pena enfadarse y esta es una de ellas. De todas formas, es algo que veía venir, así que nada xD

Besos^^

ichirinnohana_is dijo...

No te preocupes por las espadas. Tengo una katana que necesita sólo afilarse un poco... En mi DeviantArt tengo algunas fotos con ella xDDD

Gracias por los ánimos^^ Besotes!!!

Pinkarol dijo...

Muchas gracias!
Me alegro mucho que te guste el diseño <3<3<3

Que te mejores :)

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º