YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 17 de junio de 2010

Barbie Pink!

Hoy me he pintado las uñas de rosa Barbie. Es una pintura de uñas cutre de los chinos, pero me encanta el color. Cuando es difícil ver el mundo de color de rosa, si al menos ves tus manos, ya es un alivio.

Today, I've painted my nails in Barbie pink. It's a shabby polish that I bought in a cheap Chinese store, but I just love the color. When seeing the world through pink-colored glasses is difficult, it's great to see, at least, your hands in pink.

Muchas gracias por vuestros ánimos en el post anterior, me ha hecho mucha ilu. Quien quiera, está invitado a venir de visita si le apetece escapar un par de días de este país que se hunde. Me llamó la atención el comentario de ~ * Beatriz *~, y estuve pensando sobre él al irme a la cama. Yo también casi lloré al escribirla, pero no sé por qué. Quiero decir... sé por qué me duele y por qué podría llorar, pero lo que no sé es el porqué de esos sentimientos. ¿Por qué, aunque para alguien no seas nada, sigues torturándote, sigues permitiendo que te siga haciendo daño, aunque sea desde el recuerdo? Desde un punto de vista meramente utilitario parece absurdo, para todos aquellos que piensen que el amor no es más que sinapsis y hormonas parecerá absurdo. A mí, cansada de sufrir y de que me hagan daño, me parece absurdo. Desgraciadamente, me temo que seguirá pasándome una y otra vez, de una manera u otra; aunque ahora al menos me doy cuenta de dónde están algunos problemas y puedo tratar de evitarlos. Desde aquí te mando ánimos y cuando quieras compartir penas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Thank you very much for cheering me on in the
last post, it made me very happy. If anyone wants to escape a few day from this collapsing country, is invited, of course. ~ * Beatriz * ~'s comment caught my eye, and I was thinking about it before going to bed. I was also about to cry when I wrote it, but don't know why. I mean... I know why I'm hurted and why I could cry, but I don't know the reason of feeling that way. Why do you keep on torturing yourself because of someone who don't care about you? Why do you let him keep on hurting you, even from your memories? From an utilitarian point of view it seems ridiculous; for all those people who think love's just sinapsis and hormones it may seem ridiculous. It seems ridiculous even for me, who am sick and tired of suffering and being hurted. Unfortunately, I'm afraid that it will happen to me once and again, in one way or another; at least, I have noticed some of my problems and I can avoid them. I want to cheer you up, dear! If you have to share your pain with someone, don't hesitate to contact me.

Tengo una maravillosa noticia: ¡dentro de poco mandaré mi portátil grande a arreglar! Llamé ayer al servicio técnico y sólo me queda esperar a que mi madre encuentre la factura para poder escanearla.

I have wonderful news: I'll send my big laptop to technical support soon!! I phoned yesterday and when my mum got the bill, I'll be able to scan it and send all the documents to the support.

Y por otro lado... muero por bañarme. En la playa, en la piscina... me da igual, pero quiero nadar un rato y tomar el solecito y esas cosas. Ojalá pase pronto todo y pase bien y pueda estar pronto de vacaciones. De momento, el domingo me voy a Benalmádena a alejarme de la tecnología y centrarme en los libros. Hoy ha empezado... ¡la operación estudiointensivococacolalightenvena!


And... about something completely different... I'm dying for a bath. In the beach, in the pool... I don't mind, but I want to spend some time swimming and having a sunbathe and those things. I'm looking forward to the end of all these things and I can have my holliday soon. By now, I'm going to Benalmadena this Sunday (I hope there's some sun) to be far from technology and focus on my books. The intensivestudydietcokeinvein operation has started!!

1 personas echaron algo en la bolsa:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Nos duele por que el amor es irracional, a veces podemos pensar que da igual que a esa persona no le importemos, pero es mentira, solo es nuestra mente intentando ser fuerte, intentando engañarnos por nuestro bien, el amor son emociones que van y vienen, que suben y baja y volveran a bajar cuando nos descuidemos... aunque la verdad que me siento igual de mal cuando le dejo de importar a cualquier persona... sera que muere un poco de amor propio dentro de mi...

Aiiis!!Que profunda me pongo en tus comententarios!! xD

Te añado al facebook!! ^^

Yo tengo pintauñas (tambien de los chinos) rosa pastel pero hace mil que no me las pinto!puede que hoy lo haga ^^

Ah!! se me olvidaba!Lei "eleven" en tu otro blog y me gusto un monton!! ^^

Suerte en los estudios!!
Besazos!

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º