YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 28 de junio de 2010

I will never love you more... than Woody Allen movies

Bueno, sigo de exámenes... o más bien de examen. Ya sólo me queda el de historia y voy bastante más lenta de lo que esperaba. Dios, estoy en Filología Inglesa y las cosas inglesas son las que más pereza me dan. También da la casualidad que me las dan de la forma más pesada que puedo imaginar, pero bueno. Hoy han salido las notas de Lengua Inglesa Aplicada y tengo un 8.5, así que estoy muy contenta por eso; sobre todo, porque pensaba que lo había hecho bastante regular. Más o menos sé los fallos que he podido tener así que no iré a verlo.

El otro día nos quedamos a dormir Virgi y yo en casa de Noe y lo pasamos genial marujeando, tomando colacao (ejem!) y comida china a las tantas y hablando de cosas chachis. La tonta esta nos despertó antes de las 10 haciendo fotos, pero como la quiero mucho no la maté. Espero que tengamos muchas noches como esa, amores.

Por fin terminé también la carta de Charlotte después de el accidente con la tinta morada en el sofá y pronto iré a enviarla. La verdad es que es un cielo de chica y le tengo mucho cariño. Mira que sólo llevamos 2 cartas y muchos mails, pero así soy yo. In case you read this some time... I love you, my dear!! Dios, muero por meterle mano a las telas que tengo en la caja y por el picnic con mis lolis y por ir a París (sobre todo ahora que mi madre me ha dicho que igual me compra un parasol de Baby). No sé por qué pero le cojo cariño a la gente muy rápido. Luego la mayoría me acaba decepcionando y lo pasa mal, pero supongo que será culpa mía...

Hoy pensaba en mi concepción de las relaciones. Siempre digo que no quiero una relación tradicional, que las relaciones normales no son para mí. El caso es que cuando me he parado a pensarlo... ¿Cómo lo sé, si nunca he tenido una? La única relación medianamente habitual que he tenido ha sido con un chico maravilloso que estaba a poco menos de 1000km de mí (856,1 para ser exactos). Y el problema es que, quiera lo que quiera, ahora mismo no parece ser momento. El otro día me dijo Fer que si lo que quería eran arrumacos, que tenía que buscarme un novio. Independientemente de que ahora mismo me hiciera bien establecer esos lazos, no es momento a 3 meses de irme a vivir un año fuera. De todos modos, he llegado a la conclusión de que voy a dejar de buscar al hombre de mi vida, a una persona con la que estar siempre. Al principio de una relación eso puede ser muy bonito e idílico, pero luego mete mucha presión. Así que la próxima vez que haya alguien, simplemente me preocuparé por disfrutar a su lado. Aunque vete tú a saber cuándo será eso... Bueno, a veces hay que besar muchas ranas para encontrar al príncipe azul, ¿no?

En fin, me despido ya que quiero acabar los vikingos antes de irme a la camita. Espero que estéis todos bien, que a Niki le saliera genial el trabajo de Gloria y que Bea esté animadita. Me acuerdo de mucha gente aunque no la nombre, que sabéis que os quiero muchísimo.

¡Besitos!

Pdt1: ¡quiero salir de fieshhhta!
Pdt2: estoy tooodo el día escuchando a Katy Perry, Lilly Allen y Lady Gaga. Os dejo esto. No va por nada, pero es preciosa.
Pdt a quien corresponda: el mismo día, dos años después, volví a despedirme de ti.

1 personas echaron algo en la bolsa:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Espero que antes de irte fuera vengas a Valencia o quedar en un sitio intermedio y conocernos!
Yo tambien cojo confianza con la gente enseguida, y no siempre es malo ^^

Las relaciones pues es mejor no necesitarlas y tener el cariño de los amigos, pero por desgracia soy una persona de las que si las necesita u_u...

Me alegro de que te preocupes por mi, incluso mas que mis amigos! xDD

Ayer estaba super animada y hoy... ZASCA! Lo del desfile! u_u
Pero bueno, ya veremos como va la cosa...

Besitos!

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º