YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 2 de julio de 2010

Hot town, summer in the city!

¡AAAAH! ¡Estoy de vacaciones! Llevo todo el día diciéndolo, pero es que suena tan bien... Ayer después del examen fui a comer con Hermi - sushi y tallarines con langostinos, todo delicioso; si pasáis por Málaga, os recomiendo el restaurante Asako. A media tarde quedé con Noe y Virgi para ver cosas de rebajas en Vialia y luego nos tomamos un algo en el McDonalds. Nos recogimos prontito porque Noe tenía hoy el examen de conducir. ¡Espero que le saliera bien! (no lo sé todavía porque no me ha llamado y tiene el móvil apagado...)

Y el día de hoy ha sido sencillamente genialoso para empezar oficialmente las vacaciones. Por la mañana, he ido de rebajas con mi madre. Me ha dado la paga más 100€ sólo para rebajas. ¿Recordáis el vestido de H&M de mi wishlist que puse en uno de mis primeros posts? ¡Pues lo he encontrado por 10€! Le he comprado unos zapatos del mismo verde por 5 en una zapatería de aquí (quién pensaría que en el mundo hay unos zapatos de ese mismo verde) y unos vaqueros por 10 también en H&M. El vestido lo estrenaré el domingo, que es mi santo y comeré con la familia, y los vaqueros supongo que mañana, ya que mi madre me ha tirado los otros porque tenían unos agujeros bastante hermosos. También me he comprado un vestido en Blanco que estaba fuera del presupuesto de rebajas (tengo una lista de las cosas que compraré con los 100€) y que no sé si me quedaré. Ya lo miraré con detenimiento en casa, porque es muy mono pero no le veo demasiada utilidad.

Al llegar a casa me he metido en mi cuarto con la primera tarea del verano: volver a leerme el séptimo libro de Harry Potter. El otro día estuve leyendo unos artículos de la Wikipedia después de ver el trailer de la película y no me sonaba prácticamente nada. Además, así no pierdo la costumbre de leer en inglés ahora que no tengo clases - el libro me lo compré en Oxford el día que salió. Así que a leer toca. De todos modos, no creo que me dure hasta más de mediados de la semana que viene. Y poco después he recordado que había comprado también en H&M una mascarilla de frambuesa para limpiar los poros, así que me la he puesto. La piel se me ha quedado supersuave después de usarla. La verdad es que es la segunda que pruebo (la primera fue la de fresa) y las recomiendo de verdad: te dejan genial la piel, dan para dos veces y sólo cuestan 1.95€.

Tengo montones de cosas que hacer, montones de personas a las que ver y me da miedo que no me vaya a dar tiempo. Vale, mi madre dirá que el verano es muy largo y todo lo que ella quiera, pero son dos meses y medio y a ver si puedo hacer todo lo que quiero. Intentaré postear cada dos días mas o menos, escribir menos y poner más foticos de estas vacaciones que espero sean genialosas. Como regalo, una de mi persona haciendo el ridículo con la mascarilla:

¡Juro que no tengo las cejas tan pobladas!

PS: Gosh, me he dado cuenta de que... ¡Acabo de terminar la mitad de mi carrera! Me siento mayor y todo.

1 personas echaron algo en la bolsa:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Que foto mas genial!! xDD
Que suerte tienes, mi madre no me da dinero T-T, mi tia me comprara algo que aun no me ha dado regalo de cumple y fue en abril!! xDD

A ver si una de las cosas que haces en verano es venir a valencia! *_*

Besitoooos

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º