YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 17 de julio de 2010

Long time no see!

Siento no haber actualizado cuando dije, pero con este calor estoy superfloja. ¡De verdad que lo siento! Voy a hacer un fotopost con algunas notas sobre todo lo que he hecho estos días para no aburriros mucho.

El viernes tuvimos el picnic, ¡y fue sencillamente maravilloso! Pasamos todo el día en el parque y luego terminamos la jornada en el Vialia de cháchara. Si queréis ver más fotos, hay en mi Facebook, en tuenti y en el foro de Lolita's Kingdom. Pronto subiré el video "Lolis do Para-Para"


Yo hice las empanadas y la limonada rosa, Niki y Regi la ensalada de pasta la tarta con corazoncitos por encima, Ana y Hermi pequeños pulpos Paul, sandwitches enrollados, onigiri y tamago, Mei, sandwitches y una tartita, Psu trajo galletitas de corazón, Demi galletitas de cuadraditos, saladitos, panecillos con tomate y té y Envy patatas, galletitas saladas y Coca-Cola.
Perdón si me olvido de algo... ¡había toneladas de comida!




Detalle de las empanadas: a la izquierda, un corazón con LK (Lolita's Kingdom) de jamón, queso y cebolla caramelizada; a la derecha, un lacito lolitil de pisto con huevo.


Niki y yo, de amarillito

Shoes & Prints!

Anuncio de Chii's Pink Lemonade. Pronto es su supermercado de confianza

Lolitas alimentando sus pettis. De izquierda a derecha: un brazo de Hermi, un cachito de Psu, Ana, Demi, Regi y Niki

De izquierda a derecha, Regi, Niki, Mei, Jessi y yo


Puricrap del día: Envy y yo con pirus

Mi outfit decorado:
Headdress: Bodyline
JSK: Bodyline
Shirt: H&M
Tights: Calzedonia
Shoes: Bodyline

Llegué tardecillo a casa y el sábado tuve que madrugar un montón. La verdad es que fue un día muy intenso. Por la mañana desayuné con mi primer ex en Lepanto. Fue raro, pero después de cómo terminamos, tenía todavía la cosita de que teníamos una conversación pendiente... ¡4 años más tarde! Fue bastante tensa, pero el croissant y el té estaban deliciosos.

Luego cogí el bus para Marbella, para ir a ver a mi amiga Rocío. Nos conocemos de siempre (desde el colegio de pequeñas), pero en 1º de la ESO ella se mudó a Marbella y perdimos el contacto. Más tarde se fue a Inglaterra a estudiar y ahora está en la universidad de Coventry y viene en vacaciones. En el bus vomité (me tomé las pastillas tarde) pero por lo demás genial. Comimos unas ensaladas en un sitio precioso y luego fuimos con su amiga Viky al cine a ver Shrek en VO (¡me enteré de todo!). Al salir del cine bajamos al restaurante de su familia y después de un montón de años, conocí a su mami, una señora encantadora.


Rocío y yo en el restaurante

Nada más volver a casa, vino Noe para esperar a que me arreglara y salir de party por el centro. Sólo diré que me lo pasé genialosamente y que fue más wild de lo que se suponía que iba a ser... Llegamos a casa sobre las 6 o cosa así, dormimos poco y estuvimos aplatanadas en el sofá hasta después de comer.

El domingo fui con Enrique, Álvaro y esa gente a ver el partido de España al Vialia. A estas alturas todos sabréis que ganamos los mundiales y tal... No veas cómo gritamos. Los holandeses fueron unos burros, pero al final, después de mucho agobio, ganamos. Luego se fueron a celebrar por ahí y yo me fui a casa porque estaba muerta de cansancio.

El miércoles después de ir a la uni comí con mi madre en el Eroski y luego fuimos de tiendas. Todo lo que compramos fue para mí. Mi mami me compró 30 braguitas y 7 pares de calcetines (para Southampton) y yo un trench y una rebeca para Southampton, una camiseta para París y ¡un cuenco con dibujitos de macarrons! Hay 4 modelos diferentes en el Dunnes Stores, por si queréis comprar uno.

El viernes salí por la noche con Noe, Álvaro, Enrique y Juanfran. Fuimos al concierto que daba Armando en la Velvet y no sé cómo acabamos en La Guarida bebiendo con unos kinkis... Al final acabamos otra vez contentillas (pero nada que ver con la semana pasada, ¿eh?) y yo me quedé con un anillo de Enrique porque Noe me pidió matrimonio con él y su dueño no consiguió encontrarlo en toda la noche.

Y esta noche me voy a Benalmádena con mi mum, que no soporto más el calor que hace en Málaga. Vale, allí tampoco funciona el aire acondicionado, pero por lo menos tengo abajo la piscina y me puedo refrescar cuando se me apetezca. Estaré ausente hasta el miércoles, así que para cualquier cosa, llevo el móvil o si me comentáis en el tuenti me llegará un sms. Algún día me conectaré a inet con el móvil para mirar mi correo o cualquier cosa, que 3 días sin mirarlo puede resultar catastrófico. Os pondré foticus piscineras cuando vuelva con mi divina pamela de tomar el sol. Por cierto... sabéis que... ¡EN OCHO DÍAS ESTARÉ EN PARÍS! No tengo ni idea de cómo me voy a arreglar para hablar en francés, la verdad... y tengo que preparar todavía el itinerario... ¡Qué estrés, madre!

En fin... miles de besitos para todos los que leéis... aunque no comentéis...

1 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

El picnic fue GENIAAAAAAAAL!!!!! Una de las mejores cosas que he hecho en el año, de eso no tengo duda! ><
Me lo pasé genial, comi un monton xD y conoci un poquito mejor a algunas lolis! Que ya somos un grupo bien apañado! *O* A ver si repetimos con quedadita o algo!
Jo te vas en nada tia! Haz fotos en baby plissssssssssssssssssssssssssss Tengo que soñar con la tienda antes de ir contigo el año que viene!!! xD

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º