YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 24 de agosto de 2010

You can't be too careful anymore

Ayer fue... raro. Fue chachi, pero fue raro. Hacía siglos que no hacía algo así, que no tomaba aire y el estómago se me ponía en la garganta. Bueno, hacía años. Tal vez demasiados. Y la conclusión fue... rara. Pero qué esperar si todo lo que envolvía aquello era raro. De todos modos, fue bastante... no sé... en realidad no encuentro una palabra exacta para describirlo, así que mejor guardarlo en mi mente. Cuando hay cosas que no se pueden describir con palabras, es mejor no intentarlo: todo pierde su esencia de esa manera, todo queda distorsionado y en nuestro recuerdo permanece como esa mera palabra que una vez empleamos para describir algo.

El caso es que estuvo bien. Ahora las cosas están algo más nítidas (aunque, sinceramente, sólo algo). Pero me alegro de haber sido capaz de hacerlo.

7 personas echaron algo en la bolsa:

~ * Beatriz * ~ dijo...

Hablas de lo que creo que hablas? madre mia cuanto tenemos que hablar cuando vengas! jajaja

Meilin dijo...

joder no me he enterado de nada xDDDDD supongo q stá bien asi

Meilin dijo...

ya, supongo que era para eso XD
no t preocupes, si no kieres nop

viernes, viernes *-*

~NiKi~ dijo...

argggg no me entero de un pimientoooooo!!!
Bueno bonita, si estás mejor asi, mejor! xD
Y esta tarde queaaamossssssssssssssshhhhhhhh

~NiKi~ dijo...

Bien bien! Una cosa, necesito hacerme el paypal asap, tengo que comprar un regalo de cumple que llegue antes de irme T_T
Me podrías ayudar? Javi acabara sobre las 9 y pico, asi que tengo tiempo, si quieres podríamos hacerlo hoy.

~NiKi~ dijo...

Jo! Que bien que bien! Me preparo todas las cosas del banco!! xDD GRACIAS MIL SUPERLINDA!!!!!!

BloodyDoll dijo...

Yo también soy más de Alexander Skarsgard *w* I'm in love xDDDD

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º