That was Halloween!

By Douce Frivolité - 20:13


¿Qué tal pasasteis Halloween, amores? Nosotras fuimos a una house party y la verdad es que me encantó. Nunca me había disfrazado en Halloween porque para lo que hay que hacer en Málaga, que es ir de bares como cualquier otro finde del año, pasaba de gastar dinero y tiempo. Pero This is England '10, señoritas, así que había que hacer algo chachi. Como dicen en Chicas Malas, Halloween es la única noche del año en la que una chica puede vestirse como una puta sin que ninguna chica pueda decirle algo al respecto. Y como a mí me encanta vestirme como tal de vez en cuando, por mucho encaje y volante y lolitez que ame, no desaproveché la oportunidad para pasármelo bien yendo un poco diferente.

Mi disfraz de Halloween ^-^

El disfraz en sí, de hadita de la noche, me lo compré en el ASDA, un supermercado de aquí tipo Carrefour. También me compré una peluca negra larga, pero estaba bastante sucia y ni lavándola se quedó bien, así que por 3 libras la mandé a una esquina del armario. En el Primark (dios bendiga al que lo inventó) compré unas pestañas postizas divinas de la muerte, un tocado con plumitas y los tacones (que ya los tenía pero son de ahí también). Me puse unas medias de rejilla del H&M y como se me rompieron un poco, en medio del fragor putiferil y etílico de la noche, agarré un cuchillo y acabé de llenarlas de agujeros. Entre eso y los moratones de los brazos y piernas parecía un hadita de la noche pero en el sentido meretricil de la palabra. En cuanto al maquillaje, busqué un tutorial en youtube pero al final acabé haciendo lo que Dios me dio a entender. La verdad es que no me quedó demasiado mal para lo penca que soy yo con el maquillaje, ¿no? ^^


El maquillaje, aunque no se ven muy bien los labios...

Total, la fiesta fue increíble, aunque bebí un poco más de la cuenta. Sí, ya sé que casi siempre bebo un poco más de la cuenta, pero es que así es más divertido. Conocimos a gente muy maja y me encantó jugar a meterle a la gente arañitas de plástico por la ropa. Sobre las 3 o así vi a Katie (la chica que organizaba la fiesta) con carilla de cansancio y nos despedimos y tiramos para casa andando desde London Rd, que para el que no conozca la ciudad o mi afición por andar con un vestido pomposito y corto, medias con agujeros, borracha y a las tantas de la madrugada en otoño en Inglaterra, tiene mucho mérito. De camino nos tomamos unas patatas con queso en un fast-food cerca de casa (que iban escasas de queso, por cierto) y ya al llegar caímos rendidas en la cama, descubriendo no sin asombro, a la mañana siguiente Niki y la otra yo, que teníamos sendas arañitas como recuerdo.


Con Niki, Edmund y el tequila xD

En otro orden de cosas... ¡nos hemos comprado la réplica del Melty! ¡En mint! (quien dice el JSK dice el tote y el bow también xD) Fue una noche muy lol: al ir a poner la alarma del móvil antes de ir a dormir vi un sms de Charlotte diciéndome que lo habían rebajado durante unas horas y fui gritando al cuatro de Niki con la noticia, y buscamos intermediarios de Taobao y total que nos dieron las mil. Al final no nos cogió la rebaja, pero vamos a seguir con el pedido igualmente. La verdad es que es un print que me encantó desde que salió y entró en mi wishlist de cabeza, pero ni puedo meterme en el original ni puedo permitírmelo, así que con ese soy feliz. Puede que me compre los calcetines de AP, ya veré...

Yay! Qué ganitas tengo de que llegue, jo


¡Y mi mami viene de visita pasado mañana! También viene mi tía, aunque se me hace algo raro. Quiero decir... le tengo mucho cariño a mi tía y todo eso, pero he estado muchas veces sin verla varios meses, así que no es como si me echara de menos porque estamos viéndonos a cada dos por tres y llevo mes y medio fuera, no sé... Tampoco me quejo, pero se me hace raro. ¡Y mi mami me va a traer jamoncito! Ya será del grupo de Facebook Señoras que mandan jamón serrano a sus hijos de Erasmus, aunque ella me lo trae directa.


Ser o no ser... Tanto Shakespeare me reblandece el cerebro xD
Ya mismo me veo a Julieta en el jardín de atrás diciendo "Brains!"

Llevo un par de días con dolor de tripa después de cenar. ¿Igual es que me he acostumbrado a cenar sólo sopa y algo más fuerte me molesta? No sé... Pero desde que estoy aquí he perdido dos kilos *o* No sé cómo, pero bueno... supongo que será que me muevo bastante y que aunque me den idas de pinza de comer chocolate o donuts algún que otro día, me cuido más o menos.


Con Tom y Shako Havié
(ya sabemos de dónde ha salido la sangre xD)

¡Muchos besitos y hasta la próxima!

  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. Que precioooosa!! joo yo quiero replicaaaas pero soy tan pobre! quiero conseguir un trabajooo, si tuviera dinero me encantaría poder ir a verte T-T.
    A ver si vienes a españa q a lo mejor me sale más barato xD.

    <3

    ReplyDelete
  2. Ajajajajaja me encanta la entrada!!!! Resume nuestra vida caótica por estos lugares. La noche de halloween fue muy chula yla gente un cielo. La noche del melty fue muy lol, pobre Thomas que se puso con el pc pasando de nosotras xDDD En fin, que tenemos que hacer mas pedidos fugaces a nuestro Kevin! KEVIN, WE LOVE YOU! *O*

    ReplyDelete

Drop your comments here!