YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de febrero de 2011

Just do something random

De vez en cuando recuerdo aquella vez que me llamaste Hikari. Aunque parezca tonto, desde entonces quiero ser la luz que ilumine tu vida.

Perdón por llevar taaaantooo sin escribir, pero útlimamente ando muy liada. Me estoy tomando las clases más en serio que el semestre pasado y retomando mi vida social, además de ponerme de una vez al día con Gossip Girl (ya casi acabo la tercera temporada) y hasta ordenar mi habitación.

Ya mismo voy unos días a Málaga y tengo que empezar a preparar las cosas que me voy a llevar. De momento tengo unos regalitos para Juanan, libros del semestre pasado y tengo que preparar la ropa de invierno para dejarla allí. Ya va haciendo mejor tiempo :3

Oh, el otro día en la animesoc hubo una uberventa de manga por 1 libra el tomo y 50 peniques las revistas japos. La verdad es que me excedí bastante, pero ahora tengo más cosas de CLAMP (Wish y Miyuki-chan in Wonderland). Si tuviera que elegir, diría que son mis favoritas, junto con Ai Yazawa y Mayu Shinjō.

¡Casi se me olvida decir por aquí que me he teñido el pelo! A ver cuándo puedo hacerme una foto en la que se me note y la pongo.

xoxo

2 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

ahhhhhhhhhh venta de mangas baratosssss!!!! WAAAHH que pena que me lo perdiera FUUUU!!!
A ver si pones foto ya!! ( y subes las de la quedada, las de tu cumple.. en fin, esas cosas que tienes que no subes ni JARTA VINO)

Meilin dijo...

KIERO VERRRRRRR TU COLORRRRRRR NENAAA 8D

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º