YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 6 de febrero de 2011

That awkward moment...

¿Será que no te quiero lo suficiente? ¿O que te quiero muchísimo? Siempre he pensado que lo segundo pero ahora...

No sé, igual es que no todo en el amor es sufrimiento, que atesoro tanto de ti en mi interior que aunque no estés conmigo te siento cerca, que todavía quedan huellas de tu paso por mi piel, que al recordarte cerca de mí, a escasos milímetros de mis labios, no puedo evitar estremecerme. Igual es que miro esas flores y suspiro, y miro hacia mi armario y veo ese vestido y sonrío, y pienso que, de manera extraña, eres la persona que tiene más posibilidades de poder hacerme feliz en esta cosa que llaman existencia.

Hoy hablaba con Noe (después de no hablar con ella en más de un mes, tras comunicarle lo nuestro) y me dijo que con que me cuidaras ella era feliz. Mientras escribía que claro, pensé que no estaba tan claro. Borré y me di cuenta que tú no ibas a cuidarme, que no es tu estilo. Y le dije que no pensaba que fueras a hacerlo, que me ayudarías a ser capaz de cuidarme yo sola. Ella dijo que no le gustaba, pero yo creo que es mucho más bonito.

No sé si serás único, porque no conozco a todas las personas de este mundo, pero no conozco alguien que sea capaz de querer de esa forma que tienes tú, como quien no quiere la cosa, como con timidez, tan de lejos y tan de cerca al mismo tiempo. ¿Sabes? Me muero por verte, por besarte, por deshacer tu cama y la mía y pasear y planear maldades. Pero lo que más quiero ahora mismo es estar un rato mirándote a los ojos. Porque para mí, tus ojos clavados en los míos llegan más a mi interior, me hacen sentir más vulnerable, más unida a ti, que cualquier pene que pueda tener dentro.

[Lo siento si últimamente mis posts son monotemáticos y os hacen vomitar, defecar y orinar arcoíris, pero ahora mismo estoy en ese momento empalagoso. Hablando de cosas empalagosas, hoy he desayunado un cupcake relleno de mermelada de fresa que hice anoche con Niki. Jo, estaba riquísimo. También té de rosas, pero ese está muy caliente todavía; no sé por qué la kettle calienta mucho más últimamente :/ Ahora ando viendo Gossip Girl de forma masiva para que Anshin no tenga que complacer a Juanan, pero hasta entonces... ¡será su concubina! La verdad es que no imagino a nadie mejor para ser la concubina de mi novio que Anshin... ¡si es que es un sol!]

xoxo

4 personas echaron algo en la bolsa:

Anshin dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

Cocubina powah! xDDDDD

Me encanta como escribes Isa :)

~NiKi~ dijo...

no te preocupes mujer estos sentimientos son de persona enamorada! Tenemos que ir a comprar mas cupcakes e estos por dios, qué rico todo (lei que también tienen galletas de choco, bizcochos de choco...) Tia, creo que a la kettle se le ha caido la cal y ahora calienta en condiciones xDDDD

Hirohisa dijo...

Me siento un tanto halagado, creo que me sobreestimas demasiado...

Nah, soy la hostia y lo sé

*puke rainbows*

<3 xxx

Disruption dijo...

Me alegro muchisimo :) Espero que vaya muy bien!
Por cierto!! Tienes que cambiar la lista de propositos de 2010 por la de 2011 :P
Ah, y noticias, la Asociacion de Go tiene despacho en la universidad! Ya tenemos un sitio donde poner nuestra mierda! Y microondas XDDDD

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º