YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 12 de marzo de 2011

I say a litte prayer for you


En momentos como éste pienso que si Dios existiera, no dejaría que pasaran estas cosas. De momento hay más de 700 muertos y se espera que haya alrededor de unos 1600. No conozco a mucha gente en Japón, pero por suerte sé que los pocos que conozco están bien. El reactor 1 de la central nuclear de Fukushima ha explotado, y vaya usted a saber las consecuencias que eso puede tener.


De momento ya hay algunas iniciativas para recaudar dinero con el fin de ayudar en las tareas de reconstrucción y salvamento, como la donación de 10$ enviando un SMS a Cruz Roja de EEUU o los brazaletes creados por Lady Gaga, cuya recaudación íntegra irá a paliar los daños.

Va a ser complicado que Japón se recupere de esto. Supongo que si intentamos sacar algo """bueno""" de todo esto, es que se darán cuenta de que no pueden estar aislados del resto del mundo y necesitan cooperar con otros países. Repito, eso de bueno está entre muchas comillas, y obviamente preferiría que siguieran tan herméticos a lo que ha pasado.

En fin, por aquí todo bien. Hablando de Japón, ayer recibí por fin el Innocent (ya subiré foticos cutres de rapideo de ayer xD). Ahora a esperar para estrenarlo, porque quiero hacerlo con Juanan :3 Por aquí va todo bien y en breves haré una entrada en condiciones. Hoy es el cumple de Helena, una amiga de aquí, y saldremos al Hobbit y al Dungeon y poco más.

Espero que todos estéis bien y siento no escribir mucho últimamente.

xoxo

PS: ¡Me he apuntado a un taller de burlesque! Me muero de ganas ^O^

1 personas echaron algo en la bolsa:

Meilin dijo...

Lady Gaga tiene corazón y todo! (me gusta, eh? xD asi q lo digo cn la mayor ironia dl mundo)*

* q x cierto, el mundo entero stá en shock.........

fotos!!! D:

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º