YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 25 de marzo de 2011

When it rains, it pours

Porque cuando llevas siglos sin llorar, las lágrimas que no derramaste se congelaron. Y cuando vuelves a llorar, no te queda más remedio que llorar sangre para derretirlo.

Porque los recuerdos no te abrazan por siempre, sino que poco a poco se difuminan dejando una amarga sensación de desamparo.

Porque si pides mucho nunca lo te darán todo, pero si pides poco en algún momento te darán casi nada.

Porque no es verdad que los ojos se hagan a la oscuridad después de un rato, o al menos espero que no sea así.

Porque los sueños, sueños son. Y no hay romeos ni julietas, ni príncipes ni reinas, ni nada que te proteja que no sea tu propia armadura contra el mundo.

Porque las membranas selectivas cada vez reducen más su permeabilidad cuando dejan de estar expuestas a estímulos.

Porque yo también necesito. Porque quiero, porque añoro, porque deseo.

Cae cual lluvia
Partiendo hasta morir
El alma herida

(Ala, he dado a luz mi primer haiku. El último verso tiene 6 sílabas, no 5; lo sé. Me da igual.)

La vida es una mierda. Así de claro.

Modo emo... Supongo que ya tocaba. Cada día me siento más débil y tengo menos energía para hacer nada. Estoy en esa época del año en la que estoy en modo ameba. Y estoy siendo débil de espíritu, porque no tengo ni motivo para hacerme fuerte ni ánimo para hacerlo.

Hasta más ver.

1 personas echaron algo en la bolsa:

~ * Beatriz * ~ dijo...

A veces la vida es una mierda!por no decir casi siempre, y hay momentos que te apetece hacerte un ovillo y no dejar de llorar y esperar a que alguien venga a abrazarte... pero nunca llega y sigues echa un ovillo y llorando... madre mía menuda soy para dar ánimos! u_u
Si estuviera cerca te daría un gran abrazo!nos pondríamos nuestras mejores galas para ir a arrasar el mundo y mandar todo lo malo a la mierda! pero por desgracia eso no lo vamos a poder hacer hasta verano, pero creo que tienes a gente cerca que lo puede hacer por mi y seguro que en nada estas con tu precioso vestido nuevo por ahí con gente genial pasándolo bomba por que eres una persona fuerte( que yo lo se!) y vas a animarte enseguida ^^!!
Asi que un besazo que me gusta verte contenta y feliz y no emo!!

I love you <3

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º