YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 30 de junio de 2011

Panic! at the bedroom

Maletasmaletasmaletasmaletas y más cosas que maletas >_>

Nervios por la mudanza, nervios por la convención, nervios por ver a Juanan.

Sintetizar 10 meses en una caja, dos maletas grandes, una pequeña, 60kg.

Volver a casa, voler a lo de siempre dejando atrás... ¿qué es lo que dejo atrás? No me he molestado en dejar pinturas fuera porque sé que mañana voy a llorar, así que ya me pintaré en París después de ducharme.

Comienza la auténtica cuenta atrás para el viaje Southampton-(Londres-París-)Málaga. Deseadnos suerte, porque la vamos a necesitar.

(Y encima me ha dado por escuchar Milenio 3 y me estoy cagando un poco con lo de los humanoides de mierda... Bueno, no tenía tiempo para dormir igual x'D)

1 personas echaron algo en la bolsa:

Kyoko Minamino dijo...

Espero que te lo pases genial en París Chii ^^

Y no llores mujer, las despedidas son tristes, pero piensa que es un hasta luego =)

Ya sabes! Compra muchas loliterias ^^

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º