YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 14 de septiembre de 2011

It's out with the old and in with the new!

Ando haciendo hueco para el nuevo curso en mi cuarto, y entre papeles y papeles he encontrado estas cosas tan bonicas.

Sí, lo de la derecha es curry de Pokemon xD

Todavía tengo que meterle mano a cajones y armarios, pero al menos lo de fuera ya está ^^

¿Qué tal vosotras? ¿Habéis empezado ya las clases? A mí lo que más me gusta es comprar todo el material nuevo *o*

Besis!


2 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

yo tngo que hacer limpiza aun blehhhhhh

vivan las bolsas del chinatown!

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º