YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 14 de abril de 2012

And Tomorrow Will Be Kinder

Bueno, pues a todo esto yo tendría que estar cotorreando en Madrid a estas horas, pero como soy gafe me he puesto malita y me quedo en casa. Encima parece que ahora se ha puesto a llover. Pero bueno, la semana que entra viene cargadita, así que en vez de enfurruñarme, me lo tomaré con ánimos y cogeré fuerzas :D

En fin, los días 18, 19 y 20 se celebra en mi facultad la conferencia Identity, Migration and Diaspora: New Sexualities and Gender Identities. La verdad es que tengo muchas ganas porque los estudios de género son algo que me lleva interesando desde hace unos años, y tener la oportunidad de escuchar a personalidades en la materia en mi propia facultad es algo genial.

Para culminar la semana, el viernes estrenan la peli de Los Juegos del Hambre (cuya triología recomiendo encarecidamente; yo me la leí en cuantro días xD), y las Filolofurcias (aka Preh, Elena y yo) vamos a estar ahí como buenas fangirls. Como dato, aunque sé que no es el objetivo del libro, yo soy del Team Bread xD



Por cierto, que estoy en estado... No os preocupéis que no estoy esperando un bebé, sino un vestido xD Concretamente, el Poison de l'Amour en negro :3 Cuando lo vi fue como "OMG... Romeo y Julieta... OMG must have" Y bueno, ya sólo falta que salga, que lo envíen a la tienda de San Francisco y que me llegue. La verdad es que es muy barata. Me ha salido a 255€. A veces me siento mal por decir que eso es barato, pero en fin, es lo que hay.

¿No es perfecto? *^*
El print en negro. Precioso.

Ale, os dejo en esta rara tarde de sábado (parece que ya ha parado de llover). Pasen ustedes buen fin de semana y sean felices.

Besitos,
Chii

0 personas echaron algo en la bolsa:

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º