YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 10 de abril de 2012

Same old me again today...

Hey, hey... ¡que he vuelto! No prometo que sea para siempre (ni para mucho), pero he vuelto que es lo que cuenta, ¿no?

NiKi y yo en "Classy Diet Coke is Classy"

En fin, no diré qué es lo que hecho este tiempo ni nada... pero contaré cosas random. Tengo pendientes unos posts que escribí hace tiempo y tengo que retocar que tratan algunas facetas del Lolita, he escrito un par de poemas, la uni va mejorando y ayer empecé un programa de entrenamiento de 3 meses que se supone es para que aprenda a llevar una vida no sedentaria y para que no pierda músculo sino sólo grasa, porque los músculos queman grasa y es malo perderlos.


NiKi y yo en "After-meet-up"
Porque somos chungas y comemos cupcakes
después de las quedadas.

Poco más que contar. Esta Semana Santa ha sido de tranquileo y nos visitó Carlos desde Zaragoza, lo cual me alegró mucho. Hacía casi un año que no le veíamos y fue guay volver a salir y tener coñas bizarras. Se echó de menos una partida de Saboteur, pero otra vez será.

Nii, yo, Mara y Mei (falta Kai, que hacía la foto)

Juanan, yo, Aira, Javi, Nii, Javi, Arkano, Belén y Jesús

En fin, que no hay mucho más que decir. No sé... Si alguien quiere preguntarme algo, sabe cómo contactar conmigo. A la derecha tenéis enlaces a mis redes sociales. Voy a añadir mi perfil de Pinterest, una red social genialosa que descubrí hace poco. Para crafts y tutos de peinados es la leche.

Un beso muy fuerte. Aunque haya estado tiempo fuera, os sigo queriendo

Mara y yo en la quedada "navideñil"

PS: Os dejo foticos de estos tiempos. ¡Ah! También he vuelto al Poupée xD

0 personas echaron algo en la bolsa:

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º