YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 26 de agosto de 2012

Me against the people



A veces me quedo pensando lo lejos que estoy de prácticamente toda la gente que me importa y a la que quiero. No sólo lejos físicamente, que en ocasiones también, sino distanciada de ellos. Muchas veces me digo "voy a mandarle un privado a nosequién" o "quiero escribirle una carta a tal", pero acabo por no hacerlo. Y al final, acabo alejándome de las personas a las que quiero porque hay algo en mí que me separa de ellos.

Cuando veo a gente hablando de sus cosas y me gustaría que me incluyeran, cuando pienso en cómo sería quedar con alguien para ir a tomar un café o un té y charlar, aunque sea de cosas irrelevantes... Antes me negaba a relacionarme con nadie que no me enriqueciera intelectualmente, que no me supusiera un reto... Sólo quería estar con personas con las que tener conversaciones grandilocuentes sobre temas trascendentales. Y que me entienda quien sea, eso me sigue gustando. Pero necesito pequeñas cosas, unas risas por una tontería, comentar una peli, quejarme del calor, compartir recetas, hablar de chicos... Esas cosas que son tonterías, pero que al fin y al cabo hacen la vida más rica.

Y, desde luego, odio vivir en esta ciudad de mierda aislada de todo. Ojalá pueda irme de aquí pronto.

2 personas echaron algo en la bolsa:

Hirohisa dijo...

A veces el problema no es tanto vivir en una ciudad tan horrible como Málaga sino el no llamar a las personas que en ella te caen bien.

♥Chii♥ dijo...

Ya bueno, a veces llamas a la gente y no te hacen caso o están ocupados.

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º