YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 27 de enero de 2013

He decidido escribirte

(Publicado con retraso, porque ayer fue un día tan genial que no tuve ni un minuto para meterme a darle a un botón :D)

Hace cinco años, allá por 2008, yo estaba celebrando mi cumpleaños en casa con mis amigos. Estaban mis amigas de toda la vida, las del colegio, pero ese año invité a tres personas más. Parecía que me había abierto un poco fuera de mi cerrado y endogámico círculo de amistades, y le dije a un compañero de clase que viniera, así como a dos amigos que había conocido en un foro otaku. Comimos, soplé las velas, abrí los regalos y nos quedamos mi compañero de clase, Pedro, y el chico del foro, Álvaro. Vimos chorradas en el ordenador y decidimos llevar a Pedro, al que también le gustaba el anime, a Confe, una tienda friki de Málaga. Allí nos encontramos con unos antiguos compañeros de Pedro de su otro colegio, después de ir a la tienda tres veces por unas cosas y otras. Fuimos a que Pedro cogiera el bus, y a que Álvaro hiciera lo propio. Luego, esos tres completos desconocidos me acompañaron a casa, no sin antes intercambiar mails con uno de ellos, ya que mis excentricidades frikis, gores y fachas (sí, por aquel entonces yo era muy facha) le habían hecho gracia, y me invitó a formar parte de una partida de un juego de rol.

Y poco a poco desde ese 26 de enero de 2008, Hiro-sama fue Hiro-san y Hiro-kun. Y los "ai shiteru" se convirtieron en silencios, Hiro-kun en Juanan y los silencios en te quieros. Porque lo nuestro fue lo más parecido que conozco a un amor a primera vista. Porque aquel beso en el Burger King fue algo tan prohibido y tan necesario. Porque has estado en los momentos más duros de mi vida y también en los más maravillosos, porque mi primera vez en una tienda de Angelic Pretty no habría sido lo mismo sin ti enseñándome uno de los que son mis dreamdresses sin tú saberlo. Porque de no ser por ti, no habría podido ir al funeral de mi abuela. Porque nadie me ha hecho sentir tan querida, tan deseada, tan a gusto con lo que soy y con cómo soy. Porque me ayudas, me entiendes, me aguantas, me quieres, me consuelas, me dejas quererte, me haces llorar y me haces reír, me abrazas. Porque no imagino un futuro en el que tú no estés. Porque eres mi mejor amigo, mi confidente, mi amante, mi pareja, mi compañero de viajes, mi quebradero de cabeza, mi carry, mi support. mi apoyo, mi sol y estrellas, mi agobio, mi relax, mi hogar. Porque casualmente es sábado, como todos aquellos sábados, en los que íbamos a un rincón y te susurraba esas dos palabras y tú hacías lo mismo. Porque te dije "no me digas nunca que me quieres, ni que me amas, ni que me adoras", y sin tus palabras de amor no podría vivir. Por las heridas que nos hemos hecho, y las que nos hemos curado. Por los meses en los que no nos hemos dirigido la palabra pero en los que no he dejado de pensar en ti. Porque hace dos años cruzaste el Canal de la Mancha y me dijiste que sí, porque para ti era obvio pero yo estaba cagada. Porque fuimos a Londres y un vibrador nos pitó en el Zara y tú cargaste con el marrón mientras yo huía y me moría de vergüenza. Porque me regalaste mi primer ramo de flores. Y también el segundo. Porque puedo pensar en parejas que sean mejores que nosotros pero no en una pareja mejor para mí. Porque en menos de un mes hicimos nuestro primer viaje, y desde entonces he querido ver el mundo contigo. Porque, cuando Sasu me dijo que se te veía muy enamorado, no pude evitar sonreír aunque sabía que no debía.

Porque eres Juanan, y yo soy Isa. Y en realidad, para mí no hay mayor OTP en el mundo que nosotros.


1 personas echaron algo en la bolsa:

C. Yanes (KuDe!) dijo...

Awww. <3

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º