Septiembre se encuentra casi en el ecuador, y como bien saben los que me conocen... no soporto este mes. Para más inri, el fin de semana pasado me puse mala, y éste también, y ahora ando con antibióticos, antipiréticos y antitodo. Lo bueno es que me he viciado a Juego de Tronos y hago poco más que leer y leer: en la cama, en el sofá, en el baño... Pero la verdad es que excepto leer, comer y dormir, he hecho más bien poco en los últimos días (y mucho que he hecho ya, que la fiebre me ha llegado a 38.5)
En fin, sin embargo el final de este horrible, desagradable, molesto mes que para mí podría borrarse del calendario y pasar directamente a octubre, me augura agradables cosas. La semana que viene me voy unos días con mi señora madre a Bilbao y el lunes he quedado con Sara, Ania y Cris a la hora de comer para ir de pintxos :3 La verdad es que tengo muchísimas ganas de quedar con ellas otra vez, porque no las veo desde París y las echo mucho de menos ;___; Luego hay otra sorpresa más de la que ya os hablaré un poco más adelante (si es que actualizo el blog antes de que acabe el mes xD)
Total, que mañana saldré a hacer chanchullos de dinero para comprar billetes para Barcelona (tralalala Salón ♪ tralalala aunque a mi madre le hierva la sangre ♪) y a mandar un par de paquetes con muuuuchos meses de retraso. La verdad es que debería ponerme al día con mi correspondencia.
Ya mismo empiezan las clases y, aunque tengo asignaturas muy coñazo, también hay otras para las que tengo muchas muchas ganas, como una de teatro norteamericano, otra de literatura norteamericana de las minorías y otra de literatura inglesa del siglo XX. Me siento rara estando motivada con estas cosas, aunque la pena es que todas las asignaturas guays son del segundo cuatrimestre, cuando la motivación ya está más que gastada, pero espero que la magnificencia de las asignaturas sea suficiente para recargarme las pilas. Y espero que no se me caiga el techo de las aulas encima, como ya ha pasado más de una vez en mi facultad.
Foto de día random que salí a la calle
En fin, me despido dejando foto de algo que me ha tenido un poco depre durante unos días: el puto vestido de Halloween de Alice and the Pirates. Pero razonando razonando me he dado cuenta de que hay cosas más especiales que ese vestido tan bonito y perfecto y precioso y... ¿he dicho ya que es bonito? En fin, disfrutad... Por si a alguien le interesa, mi color preferido es el crema .__.
¡Besitos!