Le FU!

By Douce Frivolité - 11:01

Anda que no hacía que no actualizaba... En fin, como son muchas cosas haré un breve resumencillo y ya escribiré más a menudo para que no se me acumulen las cosas.


Anoche fui con mi mami a ver La Niñera Mágica y el Big Bang. Es una peli preciosa *o*, se me saltaron las lágrimas varias veces y todo. Y los cerditos son de lo más cuco. A todo el que esté entre si verla o no porque pueda ser muy de niños pequeños o algo así, se la recomiendo de verdad, porque es muy muy muy bonita.



Llevo una semana con una fiebre ebayer horrible, creo que he pedido más cosas de ebay en 7~9 días de las que había pedido hasta ahora. Y lo más horrible ahora es tener que esperarlas. Creo que deberían empezar a llegar sobre la semana que viene; a ver si tengo suerte. Hay un par de cositas de Sanrio que son la mar de lindas. Luego tuve un par de problemitas porque pujé por cosas típicas de 0.01$ pero justo al darle al botón de confirmar vi que tenían unos gastos de envío horrendos (sólo compro cosas con free shipping o que merezca la pena pagar el envío que te cobran). Sin embargo mandé mensajes a los dos vendedores y lo solucionaron todo genialosamente. La verdad es que es un alivio, porque no iba a pagar 8$ por un reloj de Hello Kitty ni 17 por una sudadera, así que me iba a tener que comer los feedbacks negativos.

¡¡El viernes pasado tuvimos una quedada de Lolita's Kingdom!! Y con eso doy por cumplido otro de mis propósitos del año. Fuimos Niki, Mei, Isi, Enita, Felix y yo. Aunque no hicimos nada del otro mundo (ir a Blanco, pasearnos por el centro para que la gente nos mire mal, tomar algo en una tetería y hacer unas poquitas fotos), lo pasé muy bien y el tiempo se fue volando. Tengo ganas de que quedemos otra vez y probar un té de esos que nos dijo Niki :3


Puricrap del día (ya subiré fotos xD)

Echamos en falta a Natsi, que parece que anda liadilla últimamente. A ver si la próxima vez puede venir. Viendo esta foto se hace evidente que tengo demasiado pecho para el Lolita

Y bueno, tampoco recuerdo así mucho más aparte de que salí una noche con Sergio en semana santa y otra con Noe. No es que tenga una vida social muy agitada xD

Hasta más ver y gracias por leerme ^^

xoxo!
Chii


  • Share:

You Might Also Like

6 personas echaron algo en la bolsa

  1. xDDDDd me meo con eso del puricrap xDDDDD y tia si esta monisimo!! yo tmb tengo que sacar las fotos pero ando frenetica y cuando no se me va el santo al cielo T_T
    A ver si pronto podemos quedar para comer en romulo y remo y tomar téhhhhhh~~

    ReplyDelete
  2. ¡Jo, cómo echo de menos a mis lolitas malagueñas! Qué envidia ;_____;

    ReplyDelete
  3. Qué fuelte, eras tú la de la Fnac? xD
    Yo es que noté que me mirabas un poco pero como no sabía de qué me sonabas exactamente me hice la loca xDDDDDD ayyyyyyyy no tengo remedio, es que me pasa como a tí, soy muy tímida ._.U

    Jo, quioero lolitear! La primavera llega y mi cuerpo serrano pide vestidos!!! AaaaaAaaAaAAAAgh!!! (alarido interno xD)

    ReplyDelete
  4. Esa es una de las cosas que odio de la spujas, esos gastos de envio que me meten para que al final lo compres >-<

    ReplyDelete
  5. Ciertamente La Niñera Magica y el Big Bang es una cucada de pelicula (L) a mi me encantó ^^

    PD: Que mona que ibas de lolita!!

    ReplyDelete
  6. Hola^^ Llegó el evento por tuenti y te vi ;)

    Es monísimo el puricrap, a ver si Nii sube las fotos al foro, que quiero fotos =D

    Bueno, pues nos leemos nena!!! =D Un beso^^

    ReplyDelete

Drop your comments here!