Make it real, your summer dream

By Douce Frivolité - 22:28

¡Ah! ¡Estan siendo unas vacaciones geniales! Llevo varios días en los que los planes me salen así de repente, y parece que son los mejores. No sé cómo me las arreglo, pero esta semana la tengo llena mañana y tarde hasta el sábado. Gracias a Dior tengo mi agenda de Alicia y me permite recordar lo que tengo que hacer cada día.


El sábado estaba hablando con Niki por msn y de repente acabé acoplándome a comer en su casa con Demi. ¡Lo siento, cielo! Espero de verdad no haber molestado mucho. La verdad es que lo pasamos genial viendo Bibles, viendo blogs y comentando sobre gente. Pasamos una tarde superdiver con nuestra nueva mascota, Isobe, y luego lo rematamos yendo al Vialia a repartir la ropita del pedido de grupo a Bodyline con Ana. Tomamos algo y seguimos charlando más rato. La verdad es que fue un día genial. Luego, para más inri, España ganó (aunque bueno... ganar marcando un solo gol y a una selección que no era de las "grandes"... en fin)


Chibi-Mei con su vestido ^^


Demi, yo, Niki y Ana ^^


Niki y Ana con sus cositas



¡¡Isobe-chan!!

El domingo fue mi santo y tuve comida familiar. Fuimos a la playa y comimos paella y pescado. La verdad es que me da bastante pereza ir a esos sitios: hace calor, hay moscas y chonis que arman jaleo. Pero como mi prima tiene los niños, hay que ir a esos sitios. Supongo que hay que aguantarse, y que cuando era pequeña tenían que fastidiarse por mí, pero no me gusta nada comer en chiringuitos. Será que tengo demasiada clase para eso. El caso es que después fui con mi madre a buscar una tele en el MediaMarkt y después de comprarla llamé a Noe para ver qué hacía. El caso es que al final fuimos al cine a ver Eclipse con Virgi y los respectivos de las dos. Me sentí un poco rara, pero bueno. En cuanto a la peli, no fue demasiado mala, o al menos no tanto como Crepúsculo.

Yo estrenando vestido y zapatitos


Alice y Jasper. Él es un caballero sureño de los de antaño; ella, sencillamente adorable

El lunes por la mañana tenía que ir a hacerme las fotos de carnet para renovar el DNI (que toca mañana), pero por la mañana no pude, así que por la tarde fui al Corte y me las hice allí. Mientras esperaba me compré la Cosmo y un 7up; os la recomiendo este mes si os gusta Leighton Meester (Blair de Gossip Girl) o si queréis algún truquito de cama para sorprender a algún chico. Una vez en casa hice un poco el vago y estuve hablando con Bea. ¡Me voy a Valencia en Septiembre! La verdad es que me hace muchísisima ilusión conocerla en persona. Hace poquito que hablamos, pero ya sabes que te tengo mucho cariño, corazón. El vuelo lo he sacado hoy y me ha salido a 44 euros con todo. También se me ha presentado la posibilidad de subir en Agosto a Madrid. Tengo que hablar con Fer a ver qué hace ese mes y si tal, ya veré si voy.


Leighton no es para nada tan estirada como Blair.
¿Habéis escuchado alguna de sus canciones? ¡Es genial!

Y hoy fui a casa de Noe por la mañana para mirar en eBay, que ella quería vender unos vinilos. La idea se le ha ido de la cabeza cuando le he dicho que tenía que pagar por adelantado 0.50$ La verdad es que yo no lo veo mucho, pero no son mis discos. Hemos comido pescado con patatas, mejillones, ensalada y sandía y Noe se ha peleado con Los Sims 3, pobrecita mía. Luego nos hemos ido a la cama un rato (siii, a hacer cochinadas de esas que pensáis, pervertidines; que no, que es broma [por si lo lee el chuloplaya]). Luego he bajado corriendo (odio el 8) a recoger en casa el vestido de Mei que iba tarde; había quedado con ella en el Vialia y nos hemos tomado algo en el Burger mientras charlábamos. La verdad es que me ha encantado hablar con ella. Sin embargo, algunas de las cosas que me ha contado me han puesto triste. Obviamente ella no tiene la culpa, sino otras personas... No entiendo el comportamiento de algunas personas, la verdad; especialmente cuando las cosas son como son y cuestan tanto. Pero bueno, quien quiera ser así, que lo sea... Ya he dicho que hoy tenía que ponerme a actualizar el blog; la verdad es que lo único que me daba más pereza era pasar las fotos al pc y no escribir. Si es que soy de lo que no hay...

En cuanto a mis notas, todavía no ha salido ninguna. Ya no es por nervios de que pueda aprobar o no, sino que me indigna que no las tengan todavía. Algunas vale, porque somos muchos, pero el examen la optativa de 4º lo hicimos 15 personas y el día 23, así que no sé yo...

En fin, mañana renovarme el DNI y partido de España. Durante esta semana escribiré sobre algo que no sea lo que hago y a final de semana haré un resumencito de todo lo demás. Espero que os vayan bien las vacaciones y que no estéis pasando tantísimo calor como yo. ¿Cuales son vuestros trucos para el calor? Yo intento salir en horas que no sean de pleno sol o ir por zonas de sombra, ducharme varias veces al día con agua fresquita y, mientras estoy en casa, ir lo más ligerita posible, además de beber agua fría y tomar fruta.

¡¡Os quiero!!

PS: Jooooo qué ilu me hace ir a París, qué ilu me hace ir a Valencia, qué ilu me hace el picnic y que ilu me hace ver a Ro el sábado. ¡Qué ilu me hace todo! (Hacía tiempo que no tenía ilusión por tantas cosas; espero que eso sea bueno)

PS2: Agh! He tenido que bajar al coche a las doce de la noche a por la cámara porque el domingo mi madre no la subió como le pedí...

  • Share:

You Might Also Like

3 personas echaron algo en la bolsa

  1. "Alice y Jasper. Él es un caballero sureño de los de antaño"

    ¿Y cuántos negros tiene?

    ReplyDelete
  2. No podías decir nada sobre ir a verte, ¿verdad? Tenías que preguntar por los negros... Pues no sé cuántos negros tiene, pero luchó en la Guerra Civil... ¬_¬

    ReplyDelete
  3. Waaa yo tambien tengo muchas ganas de conocerte!
    Jo que way que vayas a tantos sitios!
    Yo hoy he estado en cheste, q es un pueblo no muy lejos de valencia xD pero ya es algo!Ya lo contare en el blog! ^^

    Besazos!

    ReplyDelete

Drop your comments here!