So I'mma close my ears and dream 'cause life is never really what it seems

By Douce Frivolité - 23:02

En un mes estaré durmiendo (o de juerga, pero al fin y al cabo, estaré) en Southampton. Aunque una parte de mí, como sabéis, se muere por salir de aquí, hay otra cosita en mí a la que le da mucha pena. Después de muchos muchos años estoy teniendo una vida normal, con amigos, con una relativa estabilidad emocional, con mis estudios que me fascinan y con mi madre que me llevo más o menos bien. En relativamente pocos meses he conseguido construir algo bastante decente (sobre todo teniendo en cuenta que se me ha caído alguna que otra vez en el proceso), y ahora abandono el castillo para tener que construir otro nuevo.



Un clásico, mi Java Chip Chocolate Frappuccino, en Southampton.
No hay viaje a Inglaterra sin él.

Las personas que de verdad me conocen saben que pese a que me esfuerce en hacer parecer lo contrario, soy terriblemente tímida y me cuesta mucho entablar relaciones con la gente. Supongo que en parte será porque, por otro lado, tiendo a confiar muy rápido en las personas y por eso no quiero acercarme mucho a la gente, o más bien no quiero que se acerquen mucho a mí. También puede que tenga que ver que hay gente que me ha hecho daño últimamente y en el pasado.

Y además, hay algo que no sentía desde hace muchos años. Y me hace sentirme... ¿normal? Al menos, un poco más equilibrada, menos impulsiva, menos agitada, pero a la vez bien conmigo misma, con mi raison d'être, ver que todavía soy capaz de sentir lo que me hace mantenerme con vida pero de forma más moderada, más racional... Porque en el fondo tiene más sentido; lo que pronto viene, pronto se va. Lo único que me medio preocupa es qué va a pasar con eso, porque de momento nada está claro. Se supone que debería ser capaz de solucionar esa duda, pero soy muy tonta, y pava, y cría... Ya veré cómo se quedan las cosas, porque el hablar de ello es algo que me da bastante cosa.

En fins, el otro día, feria (estuvo genial y me divertí un montón aunque estaba recién llegada del viaje); ayer el cumple de mi mami, que le regalé una sesión de spa para dos y comimos en La Ménsula, y hoy tardecita chachi con Noe en el Parque del Oeste. Hoy se me ha antojado y me he vestido Casual Loli, con mi faldita mint, las Converse rosas, calces rosas, camiseta rosa, headdress blanco y mint, accesorios varios y mi cestita nueva de Women's Secret. Hemos tomado Dr Pepper, charlado de nuestras cositas, hecho foticos, visto cómo montones de perros intentaban violar a una Labrador y pasado un rato genial y nos hemos dado muchos besitos y abrazos y nos hemos dicho cuánto nos vamos a echar de menos. Pareceríamos dos lesbianas con lazos en la cabeza y mucho pavo, pero ¡para algo estamos prometidas!

La cosa más bonita del mundo y yo, con lacitos en el parque ^^

Bueno... supongo que la vida es sueño, como decía Calderón, y dentro de poco me toca despertarme otra vez.

Current obsessions: True Blood (¡capi nuevo mañana!), Mother Monster aka Stefani Germanotta aka Lady Gaga, corsets, vestidos, wtfmellevoyoaInglaterra.

  • Share:

You Might Also Like

0 personas echaron algo en la bolsa

Drop your comments here!