Here I am, once again

By Douce Frivolité - 18:11

Vale, soy una caca de blogger, lo reconozco... Fui a Valencia, empecé a escribir una reseña chachi guay de la muerte y la dejé. Llegué aquí a penas escribí unas líneas. Fui al HyperJapan, conocí en persona a mi Charlotte de mis amores y no escribí nada. Me pusieron internet hace una semana y no he escrito nada desde entonces. Isa sucks... Pero bueno, hay que saber levantarse cuando una se cae, y a mí me es muy fácil caer en la pereza. A partir de ahora, os contaré todas las cositas chachis que me pasan y que vea. No cuento nada anterior porque puede ser el tocho más enorme de la historia.


Previously on Secret Garden of Fairytales...
Hace un mes, una semana y un poco más que llegué a Inglaterra. Por si alguien no lo sabe, estoy de Erasmus en Southampton, una ciudad del sur de la isla. La primera semana Niki fuimos a la Game Society (aquí las societies son muy comunes en las universidades, y están orientadas hacia todo típo de públicos: deportistas, frikis, gafapastas, amantes del teatro, de las ciencias... de todo) y ya me he adaptado del todo a estar con mis geeks-gamers-inglesitos-frikis, aunque cuando trato con alguien nuevo suele darme un poco de vergüenza, como siempre. Bueno, excepto con Roanne ayer, que nos presentamos después del primer asalto de una batalla de cosquillas que me ha dejado el cuerpo lleno de moratones. Volviendo al tema, tengo mis clases, hago mis deberes, voy a fiestas de vez en cuando y tal. También hemos conocido a unas chicas francesas supermajas, Christelle, Stéphanie, Elodie, Aurélie y Emmanuelle. Son un encanto de chicas, en serio.

¿Qué más, qué más? No sé, tenemos montones de trabajos que hacer (en serio, no vengáis de Erasmus a Inglaterra si lo que queréis es tomaros un añito de vacaciones)... ¡Oh! El otro día (ayer, de hecho) fui a la Anime Society. La verdad es que mola mucho todo esto. La universidad es un sito en el que da gusto estar, no como en España. Si os dijera que me tiré ayer hasta las once de la noche allí... ¡y pasándomelo bien! Hay bares, un minimarket, discoteca, cine, las societies... Ya podríamos aprender nosotros, que luego nos quejamos de que la gente no va a las clases nosequé. Bueno, y obviamente los techos no se caen, no hay goteras, no hace frío aunque fuera esté helando y todas esas cosas que son propias de mi facultad (o en su defecto, de mi aulario).

También vamos mucho al Primark (porque nadie puede resistirse a algo tan sumamente barato), bajamos al centro, tomamos hot chocolates y esas cosas que luego me hacen sentir megaculpable... Hemos adaptado nuestra dieta a una gran cantidad de sopas diferentes, ya que son baratitas, engordan muy poco (como mucho 102kcal la crema de champis; las demás menos) y son muy cómodas de hacer. Creo que he adelgazado desde que estoy aquí, pero no sabría decir ya que no tenemos báscula, lo cual me pone nerviosa. De todas formas, de medidas tengo menos que antes de venir de Málaga; es lo que tiene comprar ropa por internet, que te tienes que saber lo que mides.

También nos hemos viciado a X Factor. Sí, ya sé que soy la primera que critica los Reality Shows... pero es que Katie Waissel es tan única... Si la echan dejaré de ver el programa de inmediato, pero espero que no la echen, por dios. ¡Esa chica tiene que ganar! A Clara le gusta un esperpento que se llama Wagner y que ni canta ni baila ni hace nada bien, sólo está para dar cosica y que la gente se ría de él.

En fin, me despido con algunos videos de por aquí. Prometo ser una niña buena y contaros más cositas pronto (entre ellas, algún que otro coti ^^)

xoxo

PS: ¡El sábado vamos a una fiesta de Halloween! Dios, siempre he querido celebrar Halloween en condiciones, no en plan cutrefiesta de España. *Chii da saltitos por su cuarto y hace la croqueta en la cama*


Nuestro anuncio favorito; sí, sólo por el erizo mono que dice
"Oooooh *o*"




La siempre fabulosa Katie Waissel en la gala de X Factor de la semana pasada:
King of Swingers - The Jungle Book


  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. Ajajaja me ha encantado eso de el chocolate caliento que nos hace sentir culpables, oh man, si tiene más de 10 kcal no me lo como, NOR! xDDDDDDDDDDD El día de la ensalada en el mcdonals hay que repetirlo (previamente gastaremos el dinero en ropa, of course *O*)

    Soy fan fan fan del anuncio y de Katie Este miércoles juro que vuelvo a la gameso (ejem, si si) y y y y y nose!
    besitos!

    ReplyDelete
  2. Que lindo blog!!! me encanto niña!!! te sigo,espero que escribas prontito de nuevo, un besote y te invito al mio!! ;)

    ReplyDelete

Drop your comments here!