I'm a warrior queen

By Douce Frivolité - 12:26

(Warning: Alto contenido en videos y cosas raras)

Estaba leyendo felizmente TQD esta mañana cuando me encuentro a uno que habla de una canción de Lady Gaga, Guvernment Hooker (o la puta del gobierno, vaya xD), y no he podido evitar ir a buscarla. Pese a no encontrarla entera en youtube, me he topado con este video de cuando se presentó, en un desfile de Thierry Mugler y tanto como lo poco de la canción que sale como la ropa me han enamorado locamente, así que un diseñador más al que amar.



Total, que luego buscando por ahí me doy cuenta de que ¡Born This Way salió anteayer! Así que lo he buscado por lares cibernéticos para escucharlo y ya la primera canción, Marry the Night, ha sido totalmente inspiradora.

¿Por qué? No, no tengo intención de casarme en breves, Dior me libre xD Es sólo que he recordado que hace unos meses (más de cuatro, por si alguien se lo pregunta) yo tenía en mente crecer, no en el sentido de madurar sino de ser mejor. De ser alguien de quien, de nuevo, pueda sentirme orgullosa. Me da igual lo que me diga cualquiera (normalmente la gente que te quiere tiene una visión viciada de ti o te quiere demasiado para decirte las cosas como son), yo sé que he sido mucho más de lo que soy ahora y que puedo volver a serlo. En esta determinación me ha ayudado también mi adorado Murakami al escribir en Sputnik, mi Amor:

"- Quizá tú no lo sepas -dijo Myû con voz calmada y depositando la copa sobre la mesa-, pero lo que tienes ante ti no es mi yo auténtico. Hace catorce años me convertí en la mitad de lo que era. ¡Hubiera sido magnífico conocerte cuando era enteramente yo! Pero es inútil pensar en ello ahora."

Y ya no es cuestión de que nadie se merezca que yo sea todo lo que puedo ser, que también, sino que es mi obligación serlo. Estaría engañándome viviendo una vida en la que soy mediocre y no doy todo lo que puedo dar. Al fin y al cabo, no está mal recordar de vez en cuando recordar esa aspiración que tenía de pequeña de llegar a ser alguien de quien se hablara sin poder ponerme cara. Supongo que he estado tanto tiempo centrada en ser mejor pareja, mejor amiga, mejor amante, mejor lolita... que perdí el norte y dejé de intentar ser mejor, sin más, de forma objetiva y absoluta, sin ser relativa a nadie ni a nada.

(¿Es eso Lady Gaga cantando en español? What the fuck? En fin, sigo...)

Recuerdo cuando me ponía a llorar porque sacaba una B, cuando en catequesis una ferviente yo pedía todas las semanas sacar mejor nota que Borja en los controles, cuando, todavía en la carrera, me esforzaba en ciertas cosas (vale, las que me gustaban, pero bueno...) La verdad es que académicamente este año está siendo bastante desmotivador, pero el que viene volveré a mi literatura y mi historia, volveré a leer a los clásicos griegos y a los románticos alemanes como cuando tenía 15 años, a la filosofía como a los 16, a un poco de economía y de biología como a los 17 y además intentaré seguir siendo todo lo bueno que soy ahora (que aunque he dejado muchas cosas atrás, algunas buenas he conseguido en el camino).

En fin, estas son las cosas que pasan por escuchar a Lady Gaga tan de mañana, que una toma la determinación de cambiar su vida xD Para que luego digan que es todo un producto superficial. Sobre el disco, la verdad es que en lo que a letras respecta, The Fame Monster me parecía más profundo, pere este tiene su cosa. Desde luego no es un disco fácil de escuchar, pero mola.

Os dejo un link a mi tumblr con un video que he visto esta mañana también que me ha dejado en modo waitWHAT? xD y uno que me pasó ayer Juanan bastante impactante. Hay gente que se pone hecha una energúmena por cosas tan... triviales... Vale, sí, el voto no es algo trivial, pero la pobre mujer está en una silla de ruedas, no habla español y encima el colegio ni está habilitado para minusválidos. Así nos va, señores.




Ah, sí, y mucho ánimo y cariño para toda la gente que ha estado o está por ahí en las acampadas, tanto establecido como itinerante. En especial a Anshin, Sahakiel, Cristina, Candy, Pinkarol, Sara y Ania. Es extrañamente reconfortante ver que no sólo tenemos en común el gusto por ciertas marcas, la forma de las faldas y los vestidos y los lazos en la cabeza.

En fins, me marcho ya, que tengo una horrible tendencia a escribir en el blog cuando no debo. Volveré en menos de una semana ^_^

xoxo

  • Share:

You Might Also Like

1 personas echaron algo en la bolsa

  1. Cuanto sentimiento en cada letra de Lady Gaga. Para que los que no la conocen la critiquen. I'm beuatyful in my way

    ReplyDelete

Drop your comments here!