Oh, but it's cold outside

By Douce Frivolité - 18:38

Toc, toc - ¿Hay alguien ahí?


En fin, parece que me he tomado un laaaaargo descanso del blog, y vuelvo y parece que blogger ha pasado de moda como ya hiciera fotolog en su día. La verdad es que tumblr y facebook son más dinámicos, tanto a la hora de escribir como a la de leer. Pero me da pena y quiero seguir con esto, aunque sea sólo de vez en cuando.

Total, cosas que han pasado (o Previously...): fui al Salón del Cómic de Barcelona (todavía tengo que pasar las fotos al ordenador, por cierto), Anshin fue nombrada presidenta de LiW, LiW ha vuelto, vi a mis amores lolitiles pero Juanan y yo volvimos con fiebre a Málaga, me hice un piercing en la nariz (un arito muy cuco que me está dando algunos problemas, pero bueno), seguimos con las partidas de L5A y cada vez me gusta más, me siguen mandando mucho que leer en la facultad, las cosas están tranquilas y CHRISTMAS IS COMING!!!

Para los pocos que no lo sepan, las navidades son mi época favorita del año, y empiezo a celebrarlas a mitades de noviembre con canciones navideñas todo el santo día, la primera tableta de turrón de Suchard, visitas a mercadillos navideños, búsqueda de tarjetas... Ya han encendido la iluminación en Málaga y la verdad es que cuando lo vi por primera vez el sábado pasado en el bus, se me saltaron las lagrimitas. Para mí, la Navidad es una época en la que dar gracias por lo que tienes y compartirlo con los que quieres. Desgraciadamente, mucha gente a la que quiero está desperdigada por diferentes partes de España, Europa o incluso más lejos, pero por eso mismo les envío tarjetas de navidad, para que tengan una pequeña parte de mí con ellos.

Este año, mi regalo de Navidad va a ser un portátil nuevo, un VAIO con una gráfica potentorra y un procesador en condiciones, pero más que nada es porque el que tengo lleva dando problemas con la pantalla casi desde que lo compramos, y como es un gasto grande, aprovecho para pedirlo por Navidad. En cuanto a lo que voy a regalar yo... ¡ay, amigo! De eso no tengo ni ******** idea a estas alturas xD

Por otro lado, he empezado a escribir una novela. Sí, otra... Ésta espero acabarla, porque es un estilo que no he probado nunca. Tiene (o tendrá, o... no sé) un acercamiento psicológico muy fuerte pero no es simplemente una novela que cuenta cosas que le pasan a la gente. No sé, va a ser rara... No os digo nada porque no va a ser evidente hasta pasados unos capítulos :)

En fin, me despido de momento.
Muchos besitos y nos vemos pronto ^^

  • Share:

You Might Also Like

1 personas echaron algo en la bolsa

  1. Adoro la navidad!!!*_* yo quiero leer tu novela!!
    besitos preciosa!

    ReplyDelete

Drop your comments here!