MilenioLolita, Episodio 1

By Douce Frivolité - 01:11



Hola, Soy Misako Jiménez. Esta noche, en MilenioLolita, tenemos el fascinante caso de la lolita Cadney. La joven Cadney encontró la noche del lunes al martes, hora canadiense, un set del Decoration Dream JSK en amarillo junto con su bonnet y lazo a juego. Éste no sería un caso digno de MilenioLolita de no ser por el precio del mismo: nada más y nada menos que 10,000$. Sí, diez mil dólares americanos. Extrañada por el exagerado precio, la lolita canadiense escribió un mensaje a la propietaria del vestido, preguntándole a su vez si estaría dispuesta a vender el lazo por separado, ya que ella lo estaba buscando.



El artículo en cuestión y la reacción de la lolita Victoria Suzanne, angel-cake en Tumblr.

La respuesta de la señora, la cual tiene a la venta otros productos como una blusa de Angelic Pretty por 275$ o unos calcetines de la misma marca por 65, fue que el producto era actualmente el último, uno de primerísima calidad y que estaba terriblemente decepcionada por el mensaje que le enviaba la chica y preguntándole si realmente se consideraba una coleccionista y una princesa. Cadney le había enviado previamente un mensaje mostrándole el mismo lazo que ella tenía a la venta, en celeste y en Closet Child, una tienda japonesa de venta de artículos de segunda mano entre los incluye ropa y accesorios lolita, cuyo precio era de unos 3,500 yen, diciendo que estaba dispuesta a ofrecer más que eso ya que ella lo necesitaba en amarillo. 

Desde MilenioLolita pensamos que el espíritu de Maria Antonieta debe de estar dentro de ese vestido, y por eso es tan único y exclusivo. Enviaremos un equipo a la Tierra del Sol Naciente para asegurarnos de que es así y, en tal caso, exorcizar el espíritu de la pobre Delfina de Francia.  

  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. haha, me hizo mucha gracia de lo del espíritu hahaha

    ReplyDelete
  2. Muy gracioso jajajaja me ha encantado!

    ReplyDelete

Drop your comments here!