La Maldición de las Hadas

By Douce Frivolité - 00:34

De vez en cuando, nacen algunos seres especiales. A primera vista, no se distinguen del resto; pero para el ojo que los conoce, que los sabe ver, tienen un brillo especial, una luz propia. Yo a veces les llamo hadas, o florecillas, o simplemente lolitas.

Sin embargo, parece que muchas de esas hadas nacen con una enfermedad congénita en el alma que hace que se desgasten más rápido que las personas que viven a su alrededor. Parece que el agua que beben y el aire que respiran no estén hechos para ellas, que las envenena poco a poco. Parece que es una epidemia entre las hadas el que los edificios nos oculten la luz del sol y nuestros pétalos se marchiten. 

¡Ah! ¿Pero qué es de un hada sin sus alas? Volad alto, volad a Arcadia. Liberaos de las cadenas y volad lejos de todo lo que os hiera, porque más que nadie, las hadas pueden escapar de lo que les hace daño.

Para ti, para mí, para todas. Porque a veces se nos olvida.


Claudia - Sophie Anderson

  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. Me ecantan las cosas que escribes, coincido contigo en muchos aspectos. El problema en el lolita, desgraciadamente, es que una vez te decepciona, es difícil volver a vivirlo como antes. La mayoría de lolitas que conocí han sufrido tal desgaste emocional que han terminado aislándose. Creo que el problema es que lo idealizamos demasiado, la mayoría somos personas soñadoras y nos dejamos llevar por ese mundo de fantasía, que nos hace más fuertes y más frágiles a la vez. Lo único que podemos hacer es aprender a convivir con ello, rodearnos de las mejores personas y tocar con los pies en el suelo aunque sea tan solo por un instante.

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas gracias! Y sí, coincido contigo en todo. Poco a poco te vas desgastando y desilusionando, y por no pasarlo mal acabamos aislándonos de todo lo que podemos. Probablemente si los problemas psicológicos estuvieran más normalizados en nuestra sociedad podríamos ser más abiertas y apoyarnos las unas a las otras, pero bueno... vivimos donde nos ha tocado, así que ¡para delante! Muchas gracias por tu comentario ^^

    ReplyDelete

Drop your comments here!