Wake me up when September... NO!

By Douce Frivolité - 13:34


Desde que comencé mi adolescencia, creo que he odiado septiembre, siempre. No tiene que ver con acabar el verano y empezar las clases, porque siempre esperaba con ansias el comienzo de un nuevo curso; es más, siempre hacía que mi madre me comprara los libros en agosto para ir leyéndolos (si, doy asco, lo sé). Además, el otoño siempre ha sido mi estación preferida: bucólica y romántica... mucho más adorable que la primavera si alguien me pregunta. Supongo que algo muere en mí, igual que en la naturaleza, al llegar septiembre.


Este sentimiento siempre se ha visto acompañado de una hermosa banda sonora, la canción de Green Day Wake Me Up When September Ends, que conocí en 3º o 4º de la ESO. Esa música, un día tras otro, semana tras semana, hasta terminar septiembre. Me sumía en una especie de sopor, de astenia, de depresión. El mundo estaba en una extraña transición en la que no puedes tomar ni helados ni chocolate caliente. Y así un año tras otro.

Y sin embargo este año no puedo sumirme en mi particular letargo; mi mundo ahora mismo va a mil por hora y no tengo un segundo para parar. Ahora mismo quiero dormir horas y horas y de pararme a mirar cómo los grillos cantan y de disfrutar del fresquito del atardecer y de llorar la caída de las hojas. Y sin embargo tengo que despedirme de las personas que quiero además de despedirme de la vida, tengo que arreglar papeles, tengo que hacer, hacer, hacer... ¡Quiero parar! Quiero escuchar a Green Day y tumbarme en mi cama y despertarme con los rayos del sol de mediodía y luego seguir en la cama un par de horas más y volverme a dormir después de comer.

Este año no podré dormir hasta que termine septiembre.

  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. Pues trasladalo a octubre. seguro que inglaterra es mucho mas melancolico!
    hoy hemos visto bright star, es taaan melancolica y poetica! quiero verla otra vez, quiero tumbarme en un cesped verde con flores moradas, quiero correr bajo la lluvia, quiero un amor con poesia...
    y me quedo con nada... que melancolico!

    mejor me voy a dormir xD

    ReplyDelete

Drop your comments here!