Any question so far?

By Douce FrivolitƩ - 07:00

Queridas mĆ­as, en estos momentos estarĆ© volando hacia ParĆ­s, asĆ­ que os dejo con el... chĆ”n chĆ”n chĆ”n... ¡Cuestionario Lolita! ~ Parte 1 ~

1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:

Chii, 16 de Enero de 1990

2. DĆ³nde naciste, dĆ³nde vives ahora?
Nacƭ en Las Palmas de Gran Canaria, me mudƩ a MƔlaga con 2 aƱos y hasta dentro de una semana estarƩ viviendo en Southampton, Inglaterra.

3. Por quƩ comenzaste a vestir lolita?
Para mi el lolita era como una obra de arte, tremendamente magico y precioso, incluso en los comienzos pensaba que esos vestidos no eran para vestir,si no para admirar,propios de un museo! xD
Un dĆ­a simplemente me di cuenta de que habĆ­a una forma muy clara para poder sentirme feliz cuando me mirar en un espejo...



4. CuƔl es tu estilo lolita preferido?
¿Todos? El sweet, el classic, el OTT, el EGL, el guro... Creo que quitando el shiro y el country, me encantan todos, aunque suelo vestir mĆ”s sweet moderado/bittersweet (como lo llaman ahora) que otra cosa.

5. Describe tu conjunto ideal:
Conjunto ideal... no sƩ... A ratos me viene uno u otro. Aunque tengo el vestido de mis sueƱos, todavƭa tengo que hacerle un conjunto que sea digno de Ʃl.
6. Tienes perforaciones, dĆ³nde?
Los agujeros de los pendientes de toda la vida. Nunca me han llamado demasiado los piercings.
7. CuƔles son tus marcas favoritas?
Baby The Stars Shine Bright, Alice and the Pirates, Innocent World, Victorian Maiden, Atelier Pierrot, Miho Matsuda y Fidel David. Aunque Meta saca cosas que me cautivan de vez en cuando, como el motherfucking vestido sadomaso.
8. CuƔl es tu pieza favorita?
El Night Bear de Innocent World y, por motivos completamente distintos, el vestido de los macarons de Bodyline (¡Oh, ha dicho Bodyline! :O)

9. CuƔntas amigas lolitas tienes?
Que les dƩ el pin de amigas de verdad, entre 5 y 8, para que nadie pueda echar cuentas y decir nada. Lolitas con las que me llevo bien, muchƭsimas ^-^
10. QuĆ© es lo que te gusta mĆ”s del lolita?CĆ³mo me siento con Ć©l. Y no es sĆ³lo vistiĆ©ndolo, sino al ver mis vestidos colgados, ver cosas online, vestidos de otras chicas... Uno de los momentos mĆ”s especiales de mi vida fue el desfile de Fidel el aƱo pasado. Creo que en esa pasarela habĆ­a mĆ”s magia que en todo Disneyland.
11. QuƩ es lo que no te gusta?
Toda la bitchness (¿actitud negativa? no encuentro algo tan especĆ­fico en espaƱol, la verdad) que hay en este mundillo. Eso y que la gente se piense lo que sea que se piense y se crea que tiene derecho a opinar de nuestra ropa en voz alta cuando mĆ”s de uno ve la paja que no hay en ojo ajeno pero no la viga en el propio.
12. QuƩ revistas lolitas lees?
La GLB y la Kera, que supongo que es lo standard.


13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Bonnets, diademas, lazos... las cofias me parecen muy oldschool para mĆ­. Veo complicado no hacerlas parecer maid/cosplay para mĆ­. Pero diademas y lazos... everywhere!
14. Usas bloomers?
La verdad es que no, pero tengo que hacerme con unos.
15. Atas tu cofia por detrƔs o enfrente?
No tengo ninguna, pero si tuviera lo harĆ­a por detrĆ”s. Por mi comuniĆ³n llevaba una cofia atada por delante y dios... un disaster.

16. CuĆ”l es tu gĆ©nero de mĆŗsica favorito?
Yo no tengo de eso. Me gusta la mĆŗsica alternativa, el metal, el rock, el pop, la mĆŗsica clĆ”sica, el industrial... No sĆ©, soy mĆ”s de canciones que de grupos/cantantes o gĆ©neros, la verdad.
17. CuƔl es el tono de tu celular?
El Throw It in the Bag de MC Melody Doll
18. Vas a conciertos en ropa lolita?
Nup, pero porque no voy mucho a conciertos y al Ćŗltimo que fui (Paramore) no me apetecĆ­a darme la paliza de bus y estar pateĆ”ndome Londres todo el dĆ­a arreglada, bĆ”sicamente porque iba a acabar con unas pintas feurrias xD
19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
No suelo, mƔs por falta de fondo de armario que por otra cosa, aunque creo que el aƱo que viene irƩ de vez en cuando (este aƱo ya he ido alguna que otra vez, pero Inglaterra es diferente).
20. CuƔles son tus colores favoritos en coordinado?
BurdeosxNegro, RosaxMarrĆ³n y RojoxBlanco
21. CuƔles son tus pasatiempos?
Leer, escribir, los videojuegos, juegos de mesa, hacer cosicas monas, internet en general...
22. CuƔl es tu perfume favorito?
Me ganarĆ© muchos detractores, pero... Angel, de Thierry Mugler. Pero como es muy plastoso mi madre no me lo compra xD TambiĆ©n me gusta Be Delicious, de Donna Karan y casi cualquier cosa dulce. Normalmente llevo perfume de chocolate o de monoi tiarĆ© de Sfera o el de vainilla y jenjibre de H&M, que huele a canela ("¡pero es veneno!")
23. CuƔl es tu historia lolita?
Bueno, para mis comienzos, leer esta entrada. DespuĆ©s de eso, y de una etapa truculenta de mi vida, en la que el mero hecho de tener el Lolita en mi corazĆ³n me ayudĆ³ mucho. Ahora me considero una lolita en evoluciĆ³n, tratando de asentar mi estilo y disfrutando de las alegrĆ­as que me da este milagro en mi dĆ­a a dĆ­a.
24. QuƩ lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Cualquiera, realmente. Especialmente me gustĆ³ un pueblecito llamado Lyndhurst que es muy de cuento del siglo XIX con un bosque precioso y tiendecitas antiguas y salones de tĆ© preciosos.
25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Bueno, tengo cuidado de no estropear la ropa, pero mĆ”s allĆ” de eso... No sĆ©, como para mĆ­ no es sĆ³lo algo que se lleva en la ropa, tampoco hay especial diferencia respecto a cuando visto otro tipo de ropa. Eso sĆ­, me obsesiono hasta mĆ”s de lo normal con mi pelo xD
26. Cuentanos una anƩcdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
De camino a la Ćŗltima quedada en MĆ”laga, en abril, estaba yo solita esperando el bus cuando una seƱora se me puso a decir que quĆ© ropa mĆ”s original llevaba y patatĆ­n patatĆ”n. Me preguntĆ³ interesada por el estilo y le contĆ©, pero la mujer tenĆ­a ganas de conversaciĆ³n y siguiĆ³ dĆ”ndole al tema, hasta que empezĆ³ a juzgarme por mi modo de vestir, diciendo que se notaba que era una chica muy romĆ”ntica, educada y comedida, y que mi novio debĆ­a ser un chico muy correcto y caballeroso. Creo que hacĆ­a tiempo que no tenĆ­a que hacer tanto esfuerzo para no reĆ­rme xD
27. CuƔl es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Flequillo recto (cortesƭa de Niki) y pelo largo. El color es un castaƱo oscuro con restos de caoba.
28. CuƔntas veces a la semana vistes lolita?
No hay un nĆŗmero de dĆ­as fijo. Uso ropa Lolita cuando me apetece y otra clase de ropa cuando me apetece, la verdad.
29. Tienes algĆŗn cuidado especial guardando tu ropa?
Bueno, aquƭ tengo los vestidos de marca metidos en bolsas de estas que cubren las perchas, pero en MƔlaga los tengo todos cubiertos por bolsas de tintorerƭa (las cazo cual ninja cuando mi madre recoge algo)
30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por quƩ?
A veces dan ganas de alejarse de la comunidad, pero lo que es la ropa, nunca. Es una parte de mĆ­, y dejar el Lolita serĆ­a como dejar de plancharme el pelo o de besar a mi novio.
31. CuƔl es tu lema?
"Para proteger al mundo de la devastaciĆ³n..." xD No, ya en serio. Mi vida parece regirse por "Save the cheerleader, save the world" mezclado con un "Hakuna Matata" y un poco de "Sex, Drugs and Rock&Roll". Si tuviera que decir uno propio, serĆ­a algo asĆ­ como "Patea duro hasta que te den en el culo. Y cuando se giren, devuĆ©lveles la patada."
32. CuƔles son tus sueƱos y aspiraciones futuras?
Ser escritora, viajar a montones de lugares y llevar una vida lo mƔs inusual que pueda mientras me haga feliz.
33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Creo que lo pensƩ el otro dƭa de Emma Watson, aunque igual fue de otra. De todos modos, no suelo pensar esas cosas, ni con chicas normales.


34. Tienes algun artĆ­culo que guarde una memoria especial?
Todos, la verdad.

35. CuƔl fue tu primer artƭculo lolita?
La falda mint de chuches, la rosa oscuro de flores y el vestido negro y blanco de cuadros de Bodyline, junto con mi primer petti y un headbow negro.
36. Tienes una pose especial para las fotos?
No sƩ... puede que sƭ, pero no me he percatado xD

37. CuƔl es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista
)?
¿Mande? No sĆ©, me inspiro en las personas mĆ”s que en revistas o libros, en mierda random del tumblr o en el antojo que tenga ese dĆ­a xD
38. En tu opiniĆ³n, cuĆ”l es la altura perfecta para zapatillas?
La que sea con tal de ser capaz de andar bien con ellas.

39. Usas tiaras?

Tengo una y me la he puesto una vez para salir. Para sentirme especial en dĆ­as chof estando en casa, muchas.

40. Te gusta o gustarĆ­a probar el estilo 'PrĆ­ncipe'? Si es asĆ­, que tendencia, gĆ³tica o estilo 'prĆ­ncipe azul'?

No, la verdad es que no. Eso sĆ­, me encantarĆ­a ver a Juanan vestido a lo Versailles *¬*

41. QuƩ tipo de encajes te gustan?
Los suavitos, obviamente. Si rasca, malo.


42. Tienes una muƱeca? Cuentanos de ella(s)!

Tengo una muƱeca de porcelana finales del XIX que me regalaron en algĆŗn momento de mi vida en una mecedora. Se llama Alice (omg-nombre-original-de-muƱeca eh?) y le tengo mucho cariƱo ^-^ Como estĆ” justo sobre mi cabeza, cuando estoy triste la miro y balanceo la silla.

43. QuƩ hay en tu bolso lolita?
Modo bolso grande: cartera, cĆ”mara, mĆ³vil, estuche con pinturas, espejito, paƱuelos, abanico si es verano, guantes si es invierno.
Modo bolso pequeƱo: dinero, mĆ³vil, espejo y pintalabios. El abanico en verano no estorba si estĆ” todo el rato en la mano xD

44. CuƔl es tu flor favorita?
Las peonƭas, hortensias, rosas, lirios, calas, dalias... No sƩ, mientras sean bonitas me gustan casi todas las que son asƭ mƔs aparentes. Siento decir que no soy de flores sencillas (ya tuve bastante con dos aƱos de violetas xD)

45. CuƔl es tu accesorio favorito?

Bolsos y diademas. Bolsos y diademas everywhere! Con decir que tengo un armario sĆ³lo para bolsos...


46. Usas alguna marca de cĆ³smeticos en especial? Da tus recomendaciones.
MAC para las barras de labios (no he visto unas mejores nunca, ni la de Yves Saint Laurent que tengo), Maybeline para la base y Max Factor para el rĆ­mel.

47. Usas pestaƱas postizas?

De cuando en cuando, aunque soy una negada para ponƩrmelas.



48. QuƩ color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Rojo, rosa o ciruela.

49. QuƩ hay de las uƱas postizas?

Me hacen sentir... rara xD Pero son muy socorridas, porque la verdad es que hay veces que deberƭas tener las uƱas arregladas pero no y te salvan la vida.

50. CĆ³mo llevas las uƱas? Lisas, de colores, con diseƱo...

Normalmente largas y redonditas. A veces pintadas, a veces no.

  • Share:

You Might Also Like

1 personas echaron algo en la bolsa

  1. hay un par d cosillas q m asomraron-..
    lo d la mujer n al parada d bus..MY GOD xDDDDDDDD

    y lo d las tiaras...voy a tener q probarlo =D

    ReplyDelete

Drop your comments here!