We luv Southy!

By Douce Frivolité - 18:32

O traducido, "We love Southampton". Sergio escogió su destino Erasmus esta mañana (y por lo visto Southampton estaba muy solicitado) y a mí me tocaba esta tarde.

Después de comer con Juanan a medio día fui para el aula 17, donde nos habían citado a las 16.15, aunque empezamos a entrar antes. Me sorprendí muchísimo cuando al ir a saludar a mis compañeros de clase y a Alfonso, me encontré por el camino a... ¡Niki!


El portafolios de Niki
(yo quiero que Bodyline me mande uno T_T)


Después mucho rato esperando, de nervios, grugru en la tripa y mucho calor, pudimos empezar con el proceso. Hubo algunos problemas por alumnos de carreras que no eran ni traducción ni filología inglesa, así que se retrasó el tema un poco, pero al final pude escoger Southampton (la primera) y ¡Niki también! Así que nos vamos los tres para allá. Jo, me hace muchísima ilu :3 (Y se ve que Niki ya ha procedido a comentarme ^3^)


Niki y su portafolios mientras esperamos ^^con cara de "mala" (si eres un cachillo de pan!!)


Al llegar a casa me he molestado por buscar un poco en Internet sobre la ciudad, ya que me habia limitado a lo que es la universidad y ya está.

Al parecer es el puerto más importante de Inglaterra, y de allí partió el Titanic en su día. El casco histórico fue destruído por bombarderos alemanes durante la II Guerra Mundial. Forma parte del condado de Hampshire y al parecer deben de seguir los demócratas liberales en la alcaldía, apoyados por los laboristas (nye... voy a tener que empaparme de política británica o no me enteraré de nada ;o;) Los ingresos por servicios se han duplicado desde 1995, siendo la agricultura inexistente en la zona y habiendo una minoritaria presencia industrial.

El principal centro comercial es el West Quay Shopping Centre, uno de los más grandes del país. Por lo visto abrieron un IKEA hace un par de años en el centro(o según Wikipedia deberían haberlo abierto).

Parece que hay una gran presencia polaca (10% de la población), así como asiática (5%) e irlandesa (1%). La universidad (y esto no lo sabía) se encuentra entre las 10 más solicitadas del Inglaterra, aunque no parece ser especialmente buena en mi campo, sino más en ciencias.

En cuanto a salir de fiesta, en los locales del centro nos hacen un 25% de descuento a las chicas los lunes. El Clown Bar es un bar muy para estudiantes, y tienen precios bastantes apañados según leo (por ejemplo, pintas a 1 libra). The Oranges Room y The Lizard Lounge también parecen ser sitios chachis ^^.

En fin, poquito a poco iré poniendo cosas nuevas sobre los preparativos (y es que quedan solo... 6 meses!!)

  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. Tia me olía lo del Titanic porque yo he estado buscando VIDEOS! lalalala!!! Y salían muchos barcos antiguos con pitas de ser el Titanic , qué way!!! xDDDD
    En el centro comercial hay un GAME!!! lo he visto!! Muaajaajajajajajaaaaa y tmb he visto el de la naranja! A ver si subos los videos

    PD: DIOOOOOOOHHHHH qué CARETORRRRR como se nota que no he dormido un carajo esta noche xDDDDD

    ReplyDelete
  2. No vale chantaje!!! Pero de todas formas creo que para el viaje tendre que hacermelo :/ no sufras xDD

    ReplyDelete

Drop your comments here!