Morals from Paris

By Douce Frivolité - 18:11

Durante mi viaje a París (que relataré otro día; todavía estoy recuperándome) descubrí algo.


Lleno mi vida de cosas bonitas
porque, sencillamente, es una mierda.

Ya que no puedo querer a nadie,
busco objetos que sean tan monos que pueda quererlos.

Así están las cosas...

  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. No digas eso cono no vas a querer a nadie? solo no has encontrado la persona adecuada.
    Tu vida no puede ser una mierda si esta llena de cosas bonitas!Estudias lo que te gusta, dentro de nada estarás en un sitio que te encanta,estas teniendo un verano lleno de viajes y cosas nuevas, y seguro que conoces gente genial!

    No creo que tu vida sea una mierda ya veras como solo es un bajón!

    Y no, lo de Javi no lo voy a superar nunca!T-T por que le amo, por que soy mas feliz a su lado y me hace reir y saber que ya no le gusto me destroza por dentro u_u
    Pero hoy estoy optimista!Y pienso ser mejor para que vuelva a quererme!(bueno optimista y tonta xD)

    Besitos preciosa!

    ReplyDelete
  2. Jo, tía no digas eso. Si alguien no te ha querido es porque es mongolo del culo, así de claro!
    No es malo llenar la vida de cosas monas, pero tambén hay que saber que las cosas no tan monas tmb pueden llegar a gustarte (ei, a los escoceses les gustan los cardos D_:). Sino yo entonces qué? T_T no tendré una porción de corazón de chii? ó0ò

    ReplyDelete

Drop your comments here!