I'm so excited and I just can't hide it!

By Douce Frivolité - 12:38

Veamos... hoy es día 11. Eso quiere decir que:
  • En cuatro días es el concierto de Paramore


  • En siete días encienden la iluminación de navidad en Southampton
  • En ocho días estrenan la primera parte de Harry Potter and The Deathly Hallows
  • ¡EN CUATRO DÍAS ES EL CONCIERTO DE PARAMORE OMFG!
Tengo los billetes a Londres comprados y el día más o menos planeado: Niki y yo cogemos el bus a las 7.40 en Highfield, llegaremos a las 10.20, iremos a la embajada a inscribirnos como no residentes y (empieza lo bueno) tiraremos hacia Camden para ir a Cyberdog para comprar alguna cosita de 6%DOKIDOKI y cotillear por SaiSai y poco más, ir a Ladurée a comprar los maravillosos macarrons de Galliano de rosa y jengibre y luego a buscar a Javi (aka Kiripon aka el novio de Nii), ir a que dejen sus cosas en el hotel, comer algo (que digo yo que con tanto tute habrá que comer algo) y tirar a buscar el O2 Arena para el concierto. Espero no olvidar la entrada ni nada de eso, que sería catastrófico. Ya tengo pensado el outfit y haré muchas foticos.





En otro orden de cosas, la visita de mi mami y mi tía fue chachi. Ahora tengo embutidos ricos que mis amigos ingleses no pueden pronunciar, una camiseta purpurinosa de Lady Gaga de una de mis canciones favoritas (Dance in the Dark), turroncitos, un montón de cositas que me compraron en Primark y mucho cariño familiar. Fuimos un día a Lyndhurst, un pueblecito precioso que está a una hora de Southampton. La verdad es que es el típico pueblo inglés, más o menos como me imagino el verdadero Hogsmeade (no el de las pelis), porque tiene las teterías cucas, las tiendas de chuches preciosas, la posada... Aunque también tiene un concesionario de Maserati y otro de Ferrari. Vimos una cacería del zorro y todo, con los jinetes en sus caballos y los mayordomos sirviéndoles café y pastas mientras empezaba la cosa. La verdad es que fue todo muy inglés.

Mi camiseta de Lady Gaga.
El otro día iba dejando purpu por todos lados


La entrada al New Forest desde la parada del bus


Los caballos y perros, preparados para la caza


¡Mi chocolatería! Le puse el nombre en francés por eso de que queda
más chic, pero es mía ¿eh?


La tetería "El Sombrerero Loco", un sitio muy cuco
y con una comida muy rica


El escaparate de una tienda de chuches.
¡El carrusel era precioso!


Otro escaparate de tienda de chuches. ¡Si es que son geniales!

Esa misma noche fuimos con Niki y Clara (mi otra compi de casa) a ver los fuegos artificiales del día de Guy Fawkes (que básicamente celebra que los católicos no reventaron con dinamita el Parlamento un 5 de noviembre de hace muchos años) y a cenar a un italiano.


Niki haciéndome una foto mientras le hacía una foto


Los fuegos artificiales con un restaurante tailandés delante.
Tiene pinta de ser baratito, ¿eh?

Y anteayer tuve día de consumismo, aunque tampoco gasté tanto. Me compré unas orejeras preciosas blanquitas, unas orquillitas ivory en forma de corazón, un vestido maravilloso fantabuloso de la vida del Primark por ¡5 LIBRAS! (en serio... God Bless Primark!!), un cofrecito de sombras también de Primark por 2 y el último CD de Paramore, Brand New Eyes, por 5 libras también. Así que fueron unas 16 libras en total por un montón de cositas que me hicieron happy.

Ayer a la GameSoc y la AnimeSoc, comí en la uni con Tom antes y luego ya nos pusimos a jugar. Y Roanne recibió mi venganza por sus cosquillas muajaja. No hombre, que no quería estar otra semana llena de moratones por los brazos y las piernas, fue lo justo.

Por cierto, ya ha llegado el frío a Southampton en todo su esplendor (0.7ºC de mínima anoche). ¿Qué tal está en vuestras ciudades? ¿Habéis tenido que sacar ya las bufandas, abrigos, guantes y gorros? Mi tía me compró unas botas de agua fantabulosas para los días de lluvia. En la próxima entrada os las enseño.

¡Mil besitos para todos!

  • Share:

You Might Also Like

1 personas echaron algo en la bolsa

  1. OISOISOISSSSSSSSSSSS nada más de pensarlo me pongo so excited xDDD (no, Blanca, conéntrate en el assigment que no estás haciendo T_T) Tiiiiiaaaaaa que pedazo de brazo se me ve en la foto y qué cara de chino comiendo limones xD TE ODIOOOO xDDDD pero la verdad es que ese día me lo pasé megagenial y adoro tus fotos del pueblecito, es una monada TOTARL!!!!!!!!

    ReplyDelete

Drop your comments here!