By Douce Frivolité - 15:20

¡Pues nada, aquí ando posteando otra vez! Cómo se nota que tengo que entregar mañana un trabajo, oye... Pero ya después de comer me pondré en serio con ello. ¡Pero es que hoy estoy supercontenta! Hoy ha amanecido un día tan... tan... terriblemente nublado que resultaba bastante desagradable pensar siquiera en moverme de la cama. Sin embargo me he animado, me he dado media vuelta hacia el borde de la cama y he cogido el portátil.


Y al abrir el twitter ¡he visto que Katie Waissel había respondido a un tweet que escribí anoche! Será una tontería, pero se me han saltado las lagrimitas de la emoción al verlo.... Ya sé que soy muy pava, pero es una chica a la que realmente admiro y me encantaría que ganara, y me fastidia mucho todo lo que están haciendo para desacreditarla.

[NOTA: Vale, que cojo carrerilla y no os enteráis de nada. Para quien no siga X Factor en Inglaterra, que será prácticamente toda persona que lea esto menos Nii, Katie es una de las participantes, y los tabloids como el Sun o el Daily Mirror están echándole mierda encima (perdón, pero es que es lo que hacen), diciendo que es una drama queen, que se arrima a uno y que lo acosa sólo porque es de los favoritos, que si no sabe cantar... ¡Y la chica tiene una voz preciosa! Pero claro, como es rara, ya van a por ella... Meh... Fin de la aclaración]

Y luego, con toda mi felicidad del mundo, he recordado que anoche salía el resultado del concurso de Merkades y Alicia en Doll Stories y... ¡he ganado el segundo premio! Es un anillo precioso de Angelic Pretty, de la colección Fantastic Dolly, creo ^^ La verdad es que casi nunca me toca nada y estoy muy contenta. ¡Muchas gracias, chicas!

Y también he hecho un test que ha puesto Nii en su blog y me ha parecido curioso. Eliges entre varios pares de palabras y te sale un espectro de colores


La verdad es que ha acertado, aunque era bastante obvio teniendo en cuenta las respuestas. Los colores que me salen no me hacen especial tilín, son todos bastante sucillos, pero tampoco me disgustan.

En fin, marcho a ver cómo narices hago ese trabajo para mañana. Muchos besitos y tened un buen día ^^

PS: Hoy se celebra el Día de los Veteranos en UK. ¿No sería bonito que tuviéramos algo así en nuestro país? Oh, Dios... acaba de venirme a la mente la escena de Bart y Lisa discutiendo sobre tener un tercer día de los veteranos en Kidz Newz....


Sí, he puesto una poppy...

  • Share:

You Might Also Like

2 personas echaron algo en la bolsa

  1. Comentario de esta entrada:
    Menuda enganchada al factor X estas hecha!! xDD
    y que chachi que hayamos ganado las dos algo! yo tampoco gano nada casi nunca! ^^

    Lo de los colores por lo poco que he entendido, te describe como alguien muy fiestero xDDD, yo te veo más cute, abrazable y tranquila, aunque nos conocemos poquito...
    joo me supo tan mal no poder estar más tiempo juntas cuando estubiste u_u, mucho loliteo pero a la proxima quemamos la noche! xDDDD

    <3 <3 <3

    comentario de la entrada enterior xD :

    Waaaa que chachi todooo!!
    Te vas a dejar todo lo que has ahorrado en primark en los macarrons!! xD
    Espero que luego esten deliciosos!!

    Cada vez que tomo te de rosas me acuerdo de ti *_*.

    Besitos preciosa!

    por cierto muy cuco el nuevo diseño del blog ^^.

    aaag q no me deja comentarte!! seguro q es tu maldito nuevo diseño del blog!! xDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  2. Tía, hasta en el blog la mierrrrda de la poppy! D_:! pues nahhhh me alegro mil por lo de katie (a todo esto, a ver si me hago el tweeter) Tia, que cerrrrda nos hemos puesto en la comida/merienda/cena rara esta que hemos hecho, ahora estoy que voy a reventáhh xD me guardo las papas para luego *w*

    ReplyDelete

Drop your comments here!