YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 1 de enero de 2011

Let's start again!

Bueno, pues lo típico, ¿no? ¡Feliz Año Nuevo y esas cosas! Como uno de mis propósitos de año nuevo, me esforzaré en escribir con más regularidad por aquí. De verdad que lo siento, pero siempre me pasa lo mismo, que escribo y luego no publico y cuando voy a hacerlo ya no pega.

Pues eso, año nuevo y vida nueva, ¿no? Muchos de mis amigos y conocidos coinciden en que el 2010 ha sido el peor año de sus vidas. La verdad es que para mí se encuentra, junto con 2008, entre los mejores. He aprendido mucho de la vida y de mí misma, he conocido a gente maravillosa, me he ido del país, vivo por mí misma y, pese a depender económicamente de mi madre, en otros aspectos soy independiente.

Si repasamos los propósitos para el 2010, veremos qué tal ha ido la cosa:

Plantarme en Versalles con una falda o un vestido de Baby [Parcialmente: tengo vestido de Baby pero no fui a Versalles]
Efectivamente fui a París y me compré un vestido de BABY, pero no pude ir a Versalles. ¿Tal vez el verano que viene?

Comenzar a diseñar y coser ropa en serio
Bueno, coser no. Pero ahora mismo estoy diseñando para una clase el vestuario de una versión postapocalíptica de Macbeth. Supongo que eso cuenta como "en serio", ¿no?

Elegir el destino para ir de Erasmus el año que viene (o decidir si al final no me voy) [¡HECHO!]
Lo hice, me fui y creo que no podría haber hecho nada mejor este año. Además, ha sido el momento perfecto. De haberme ido el año que viene no creo que hubiera sido tan bueno para mí.

Comprar al menos 6 piezas de mi wishlist (5/6)
Supongo que teniendo en cuenta mi tendencia a gastarme el dinero en tonterías sin saber en qué, haber conseguido 5 de 6 no está nada mal, ¿no?

Escribir una short story
Aquí tenemos un problema: he empezado muchas, pero en los momentos de depresión estoy terriblemente inspirada y en los de alegría no hay forma de hilar tres palabras. A ver si consigo arreglarme con mi musa este año.

Hacer alguna sesión de fotos bonita
Bueno... supongo que me da demasiada vergüenza estar delante de una cámara con alguien que no conozco. Y con alguien que conozco a veces también. Aunque casi nadie lo crea por mi comportamiento, soy una persona muy tímida. Sin embargo, la solución a eso se llama temporizador xD

Subir al menos a 14k en EGF (casi 15/14)
El Go lo he dejado algo apartado desde febrero. No es que no quiera seguir jugando; sí que quiero. Pero había cosas más importantes que hacer. Veremos qué se puede hacer por las gélidas tierras del norte en 2011.

Perder al menos 20kg (21/20) [¡HECHO!]
Wowow! Esto ha sido sin duda uno de los logros más importantes del año. He de reconocer que sí, por una parte era por la ropa. Pero ahora me siento mucho mejor conmigo misma y mucho más saludable. (Y más atractiva, ¡qué narices!) A ver si consigo perder algo más este año.

Ir a una KDD de LK por lo menos [¡HECHO!]
¡A una y a unas cuantas! No olvidaré los momentos que he pasado con las nenis este año. ¡Os quiero, pololitos!

Organizar al menos 3 group orders (4 ó 5/3) [¡HECHO!]
La verdad es que me encanta organizar GOs. Es muy tonto, pero me siento bien dándole a alguien algo que ha esperado durante tanto tiempo, así que siempre que puedo las organizo aunque no vaya a pedir nada.

Conseguir que el portátil grande funcione de una vez [¡HECHO!]
Lo hice al límite del vencimiento de la garantía, pero está arreglado y de momento no ha vuelto a dar problemas (y tres meses sin problemas en este ordenador es mucho, creedme).

Ahorrar lo suficiente como para comprar un Lucky Pack de Baby o AP en Año Nuevo ('11)
Bueno... Tengo el dinero, pero no lo he ahorrado, sino que ha sido dinero por Navidad y tal. De todos modos, he decidido que me voy a comprar el Night Bear de Innocent World, porque es mi jodido dreamdress. Y por dios espero que las New Rock no sigan en cierta tienda de Southampton o de verdad voy a estar todo enero a base de sopas.

En otro orden de cosas, dentro de poco me sumergiré un poco más en la veintena... En pocos días cumplo 21 añitos y tengo muchísimas cosas que hacer antes de tener los 30. Para algunos puede estar muy lejos, pero el tiempo se me ha pasado volando desde los 16 años, así que no hay un segundo que perder. Hay cosas muy intensas que sé que no voy a poder hacer cuando sea más mayor, así que tengo que hacerlo ya pero ya! Por ejemplo, antes de terminar la universidad tengo que ponerme el pelo rosa sí o sí. Hay ciertas cosas que mejor no pongo porque asustaría a mucha gente, pero es que quiero vivir montones de experiencias raras.

¡Tengo muchas ganas de volver a Southampton! Estoy pasando unas vacaciones geniales en casa, pero echo de menos todo aquello: mi cama grande, mi pequeña rutina en un radio de... ¿300 metros?, los amigos de allí... Va a ser feo volver en verano. Ojalá pudiera crear una realidad en la que mis amigos de aquí estuvieran allí y mi casa estuviera a una o dos horas en tren. En fin, la vida da asco y esas cosas, pero vamos a aprovechar lo que nos queda allí, que son seis mesecitos que espero sean maravillosos.

No quería dejar de mencionar en este post a toda la gente estupendástica que he conocido este año. Muchas gracias por haber puesto un poquito de vuestro cariño y vuestra magia en mi vida. Podría nombraros, pero creo que los susodichos se darán por aludidos al leer esto ♥ Estáis repartidos por la geografía europea (wowow sí, ¡europea!) y ojalá pudiera veros más, pero ya que no puedo os mando mucho amor desde cualquier sitio en el que esté. También me he reencontrado con personas que había alejado de mí por un motivo u otro y no podría ser más feliz por ello. ¿Que el 2010 ha sido malo en el amor? Sí y no... no todo son romances. Sé que hay mucha gente que me quiere, aunque lo niegue cuando me pongo emo. ¿Que me han roto el corazón? Roto o descascarillado, pero eso da igual... Quien no arriesga no gana. Y que me lo sigan rompiendo si eso me da la mitad de la felicidad que me ha dado el amor en mi vida.

En fins, después de este tochopost sin fotos, me despido, no sin antes pedirle al 2011 algo:

Querido 2011, sé, por lo menos, igual de bueno que el 2010.

Y de regalo de reyes anticipado, algo que empecé a escribir en otoño, en uno de esos arrebatos de deprimente inspiración literaria.

Mi historia con (-) está entretejida entre otras muchas historias. A veces me recuerda a esos bordados que tenían las sudaderas que mi madre me ponía de pequeña (y que eran horribles, por cierto): los hilos salen a la superficie de vez en cuando, pero siempre están presentes por dentro. Eso era él para mí, entretejido entre una sudadera y otra (...) Siempre ha sido un misterio para mí su forma de entender el mundo, sus principios sobre las relaciones interpersonales, su afán de ser bueno en todo y excepcional en nada. Siempre me ha fascinado su idealismo y la pasión de sus ojos cuando habla de cosas que le importan y la suavidad de sus manos y el ángulo tan agradable que forma su cuello con su hombro. (...) Siempre, desde la tercera vez que le vi, he querido borrar de sus ojos esa sombra de pesar, de tristeza, de falta de amor; para mí era perfecto, porque me sobra amor. (...) Es bastante agobiante tener a alguien en tu vida que te afecta tanto, que está tan dentro de ti, que no puedes sacar de tu mente aunque sientas que te ha hecho todo el daño del mundo, que necesitas y necesitas que te necesite. Y sin embargo, provoca sensaciones tan maravillosas...

Porque nunca ha sido sólo llamarte para follar. Y porque probablemente nunca hayamos hecho eso, follar. Y aunque probablemente eso no lo haga en mucho tiempo, lo importante seguirá ahí.

Lo siento, señoritas, pero mi jardín de cuentos de hadas lleva años cubierto de rosas con espinas. Y ya estoy cansada de fingir que está lleno de suaves lirios mientras oculto mi sangre bajo capas de encaje.

2 personas echaron algo en la bolsa:

Fernecito dijo...

Quedo lindo el blog! feliz 2011!! el anterior fue el peor de mi vida(si soy una de las que piensa eso)...besote!

Meilin dijo...

ay la de cosas que pueden llegar a ocurrir en un año,eh?
me ha hehco ilu-gracia que te hubieses propuesto ir AL MENOS a una kedada d LK!! arghghg (L)
los buenos propósitos hay q llevarlos a cabo! y sin duda has cumplido muxos xD

yo la verdad es q nunca me planteo ningun propósito en año nuevo..siempre pido lo básico (x tradición, se podria decir) y ya me van surgiendo planes sin darme cuenta

PD. ahora q lo pienso... me e propuesto ir a varios conciertos en caso de que al final se hagan en españa... se considera propósito aunq no dependa d mi?xDD

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º