YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 16 de marzo de 2011

And then my heart with pleasure fills, and dances with the daffodils

O lo que es lo mismo, con los narcisos. El año pasado aborrecí estas florecillas. ¿Por qué? Bueno, estar dos semansa analizando el mismo poema te hace aborrecer casi hasta el chocolate (el sexo no, que es divertido; pero lo demás, sí). Total, que hace poco empezaron a florecer daffodils. Daffodils everywhere. Y yo, obviamente, me quejaba cada vez que las veía. Ahora está todo lleno de daffodils, pero ya no me molestan tanto. Supongo que porque son la única pincelada de color en este país tan gris que me indica que la primavera se acerca poco a poco. De vez en cuando sale el sol, pero lo normal es que el cielo esté gris, el suelo sea gris y las casas sean grises, así que esos toques amarillos aquí y allá, aunque no me agrade reconocerlo, me alegran.


Ando un poquito choff estos días... Estoy hasta arriba de trabajo y necesito mimos, o al menos ánimos, o abstraerme durante cinco minutos aunque sea. Pero en fin... Ayer sin embargo tuve una conversación fascinante con Matt, un amigo de aquí. ¡Si es que es lo más lindo! Nunca te esperas tener cierto tipo de conversaciones con ciertas personas, y la verdad es que ahondamos bastante. Hacía tiempo que no hablaba tanto y de forma tan íntima con alguien así de repente. Además, me sirvió para hacer algo de introspección y me di cuenta de ciertas cosas sobre mí misma.

En fin, que siento mucho tener esto mil abandonado... :( El sábado mismo me pongo a leeros, que ya lo echo de menos ;o; Os pongo fotis del cumple de Helena y hablo de todos los planes que tengo por delante. Por cierto... tenemos financial disaster: una factura del gas como una casa xD ¡Y la semana que viene acaba Skins! ¿Se casarán Rich y Grace? Espero que sí, pero me da a mí que va a ser que no.

xoxo

1 personas echaron algo en la bolsa:

Te invito un Fernet :) dijo...

Bueno espero que esa conversacion te haya servido...Con respecto a lo otro,
siempre cuando leo que estan abandonando el blog, digo lo mismo:
"primero estan las obligaciones,
el blog siempre puede esperar" jaja..

un besote bonita, que estes de maravilla!

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º