YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 30 de marzo de 2011

You can't always get what you want, but if you try sometimes you just might find you get what you need

Quiero muchas cosas...

Quiero un corset negro que reduzca en condiciones, y uno color champagne totalmente rococoso.
Quiero el collar de Sex Pot Revenge que es como el de Sid.
Quiero ese OP de cuadros verdes y azules de Baby que va con el lazo.
Quiero las cosas más bizarras que tenga Ann Summers
Quiero vestidos vaporosos de gasa hasta los pies, zapatos de cuña y bolsos rosa.
Quiero los zapatos del corazón de Vivienne Westwood (por Dior, ¿por qué huelen tan bien esos zapatos?)
Quiero el clutch de Chanel y los Loubutin.
Quiero cosas Gosurori. Sí, yo.

Quiero hacer muchas cosas...
Quiero ir a París.
Quiero cogerme la madre de las cogorzas... sólo con vodka de Skittles (si es posible, sólo de Skittles amarillos, verdes y rojos)
Quiero coger mi maleta pequeña y meterme en el primer tren a cualquier sitio.
Quiero coger el 60% de mi timidez, hacerlo una bolita y tirarlo por ahí. Igual lo encuentra alguien a quien le haga más falta.

Pero sobre todo... pese a todo... quiero a esa persona que está a 2.132 kilómetros. Hace tiempo dije que llenaba mi vida con cosas bonitas porque me sentía vacía. Ayer alguien me dijo que se sentía vacío, y recordé eso. Me he dado cuenta de que ahora acaparo cosas bonitas porque me gustan, y a lo mejor incluso por inercia. Pero esta personita que ahora está tan lejos y que dentro de poco estará tan cerca, me ayuda a llenar ese vacío por mí misma.

Supongo que después de la tormenta, viene la calma.

Y no sé por qué, cada vez que veo el final de Paradise Kiss, estoy mal con esa personita y acabo llorando como una magdalena...


~* Anata no Hikari ni naritai *~

0 personas echaron algo en la bolsa:

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º