You can't always get what you want, but if you try sometimes you just might find you get what you need

By Douce Frivolité - 15:18

Quiero muchas cosas...


Quiero un corset negro que reduzca en condiciones, y uno color champagne totalmente rococoso.
Quiero el collar de Sex Pot Revenge que es como el de Sid.
Quiero ese OP de cuadros verdes y azules de Baby que va con el lazo.
Quiero las cosas más bizarras que tenga Ann Summers
Quiero vestidos vaporosos de gasa hasta los pies, zapatos de cuña y bolsos rosa.
Quiero los zapatos del corazón de Vivienne Westwood (por Dior, ¿por qué huelen tan bien esos zapatos?)
Quiero el clutch de Chanel y los Loubutin.
Quiero cosas Gosurori. Sí, yo.

Quiero hacer muchas cosas...
Quiero ir a París.
Quiero cogerme la madre de las cogorzas... sólo con vodka de Skittles (si es posible, sólo de Skittles amarillos, verdes y rojos)
Quiero coger mi maleta pequeña y meterme en el primer tren a cualquier sitio.
Quiero coger el 60% de mi timidez, hacerlo una bolita y tirarlo por ahí. Igual lo encuentra alguien a quien le haga más falta.

Pero sobre todo... pese a todo... quiero a esa persona que está a 2.132 kilómetros. Hace tiempo dije que llenaba mi vida con cosas bonitas porque me sentía vacía. Ayer alguien me dijo que se sentía vacío, y recordé eso. Me he dado cuenta de que ahora acaparo cosas bonitas porque me gustan, y a lo mejor incluso por inercia. Pero esta personita que ahora está tan lejos y que dentro de poco estará tan cerca, me ayuda a llenar ese vacío por mí misma.

Supongo que después de la tormenta, viene la calma.

Y no sé por qué, cada vez que veo el final de Paradise Kiss, estoy mal con esa personita y acabo llorando como una magdalena...



~* Anata no Hikari ni naritai *~

  • Share:

You Might Also Like

0 personas echaron algo en la bolsa

Drop your comments here!