YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 16 de mayo de 2011

Hacía ya tiempo que no escribía... pero como es época de trabajos y exámenes, pues cualquier cosa me parece más atractiva que ponerme a lo que tengo que hacer... (soy lo peor xDD)

Pues bueno, las vacaciones en España estuvieron chachis. Igual pasé mucho tiempo con Juanan que debería haber empleado en ver a otras personas, pero yo fui feliz, y él también, y supongo que ya me preocuparé de tener una relación equilibrada este verano, porque en abril lo único que quería era estar con él.


No somos muy dados (¿muy? nada, en realidad xD) a hacernos fotos,
así que ésta es de lo mejorcito que he encontrado xD



Psu con su modelo en el desfile que hubo de su escuela.
¿He dicho ya que me encanta ese vestido? *o*



Después del defile. Asistí con toda mi espantajería elegante,
pues la chiquilla no merece menos.
Una vecina hasta me preguntó si iba a una boda xD



Con la cosa fea esta... que por cierto tiene blog ^^


En fin, que al día siguiente de volver a Inglaterra, fui a Londres a ver a mi amigo Abel, que vive en Canadá y venía a Europa unas semanas y a Miguel, a quien, quitando un ratillo fugaz en enero, no veía desde 2008. Casualmente, era el día de la boda de el príncipe William y Kate Middleton (oh, espera... que ahora es la princesa Katherine... ¿Y a mí qué? Si a la nuestra la llamo "la Leti" xD), asíq que nos acercamos por la zona para ver el ambiente, comimos en China Town, en restaurante malayo con videos de grupos coreanos, y luego en un parque fuimos a echarnos y resultó que estaban poniendo la boda en una pantalla gigante y había un montón de gente allí, todos engalanados y con una excusa para emborracharse xDD Luego me compré una barra de labios de M.A.C. (no de la colección Quite Cute, porque estaban casi todos sold out) y otro a Nii, un lila muy chachis, macarons en Ladurée y una sorpresita que todavía tengo que enviar (tengo montones de correo atrasado xD)


Gente en los alrededores de Buckingham Palace


La concentración de gentecilla en el parque. Yo mientras leía
una de las novelas de True Blood y Abel dormía xDD


Alicia y el Sombrero también celebraban la boda real


El pintalabios. Es un dusty pink que es amor


Por Soton todo chachi, aunque me da penita tener que irme... Javi se va este finde y a nosotras nos queda poco más de un mes por aquí. Supongo que tenemos el aliciente de que después de irnos está la convención de París, a la que me muero por ir. Pero voy a tener que alejarme de gente con la que llevo un año, a la que quiero mucho y a la que raramente veré (si acaso una o dos veces al año, pero ya). Sigo buscando trabajo para verano, pero no encuentro nada, así que si alguien sabe de algo y confía en mí, que me informe xD Yo hago casi de todo, eh?


Los jueves ponen un mercadillo muy apañado en la uni,
y venden granizadas
que pueden mezclar todos los sabores que quieras



Sí, hamijos... en Inglaterra te venden sopa de bravas
como si fuera un gazpachito xD


El otro día hicimos una presentación sobre el Lolita para clase de inglés y la verdad es que moló bastante. Fuimos vestidas y todo y la gente (y especialmente la profesora) flipó bastante, aunque puede que tuviera que ver que era algo diferente después de ocho o nueve exposiciones en las que los temas eran drogas, alcohol o desempleo, alternándose o combinados. Luego, aprovechando el chachicampus que tenemos y un día de ego, nos hicimos unas foticos en modo Aitana/Cayetana paseando bajo el parasol cual damas de la corte.


No soy muy dada a poner outfits,
pero éste lo merece xD

JSK: Innocent World (A/W '10)
Blouse: H&M (S/S '11)
Shoes: Bodyline
Tights: Primark
Parasol: Bodyline
Shoulder bag: Pull&Bear (ancient)
Bag: Harrods
Hair corsage: Claire's
Accessories: Angelic Pretty, Chocomint

Y ahora, pues eso... a currar mucho que ya queda poco. A lo que más miedo le tengo es al examen de Syntax, la verdad... pero espero que me salga medio bien ^^. Os hablaría de una fiesta que tuvimos hace un par de semanas en casa, que hemos bautizado como la Liver Massacre party, pero creo que con que veáis este videotutorial que hemos hecho NiKi y yo, os quedáis felices con nuestra espantajería y mamarrachez xD



Mi escritorio tal que ahora: RedBulles del Badulaque, TruBlood, que es lo
que me anima a seguir hasta depués de los exámenes
y una minigyoza encima que es love (L)



Somos lo más pavo ever xDD Pero es que nos encanta Elvisa e_e
Ya mismo nos ponemos las pelucas y todo kukuku


En fin, mil besis a todos. Este finde me pasaré a ponerme al día con los blogs y dejar comments/ devolver si me dejáis alguno.

Aunque ande perdida, ¡os sigo queriendo!
xoxo

PS: Sneak peek... ¿Para qué serán estas dos cosas? *DramaticMood* chaan Chaan CHAAN


Navy high heels: Primark
Metal bag: River Island

4 personas echaron algo en la bolsa:

Anshin dijo...

Los ultimos zapatos son preciooosos O.O

Te hecho de menos,me da morriña ver las fotos,verte a ti,ver a Nii... lo que daría por estar con vosotras... Y POR HABER VISTO LA BODA EN DIRECTO!!

XDDDDDDDDDD

Pfffff... en cuanto vuelvas a españa,LLAMADA!

Jajaja

Te quiero pequeñaja :P

(Oye,me he quedado con gusa de los zapatos,como quedna puestos,primark vende online? xDDDDDDDD)

Meilin dijo...

REIR-SONREIR TANTO HACE Q M DUELAN LOS MOFLETES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me ha encantado el viiiiideooo... joooder xDDDDDDDDDDD será q llevo ya muxos sin veros..sobretodo a niii DDDD:

ay, la kedada...s veldá q spero q vuestra relacion mejore, crezca, madure y mejore aún mas!^^ m alegro muxo x ti

~NiKi~ dijo...

Aissssssssss sabes que con todo lo que has escrito podrías haber hecho lo menos 3 entradas no? xDDDD si esque todo menos los essays º3º

A mi lo de las papas bravas me mató, eso tiene que saber a rayos D_:
debemos hacer más sesiones lolitiles en la uni, que las fotos quedan muy bonitas :33333333

Te querooooooooo! Sigo con el essey (solo me quedan 500 palabricas hoy =D eso ta hecho en 3 hora zuplima xDDDD

~NiKi~ dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta el layout del blog! Es genial para el titulooooooooo :33333333333

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º