YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 23 de junio de 2011

They buried the Lolita castle (but we'll build it again)

La escena Lolita nacional está que trina a raíz de un artículo de prensa sobre el nacimiento de Lolita Roses, una nueva asociación Lolita en nuestro país. Se ha dicho de todo y durante estos últimos 3 días todo ha sido un ir y venir de comentarios en Facebook y foros.
Cualquiera mínimamente enterado del mundillo o que haya tenido la desgracia de tener que escucharme sabe lo que opino: que ese artículo es un despropósito y que causa más mal que bien (si es que causa algún bien más allá de informar de que dicha asociación existía, cosa que la mayoría no sabía). Más allá de esto, me voy a abstener de hacer comentarios porque ya he dicho todo lo que tenía que decir en un sitio o en otro, aunque básicamente se resume (y perdón por las formas) en

HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA, PONTE LO QUE TE SALGA DE LOS POLOLOS PERO NO JODAS LO QUE GENTE QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN ESTO HA CONSEGUIDO CON TANTO ESFUERZO.

Dicho lo cual, sigo a lo que iba. Como muchos de ustedes sabrán (y si no lo saben, algo nuevo que leen) ¡nos vamos a París! *insertar gif random de felicidad que se encuentre en tumblr* ¿Quiénes nos vamos? Pues la señorita Psu, la zurprima >NiKi< y mi querido Juanan (que si se pregunta por qué no lo enlazo... pues porque no actualiza desde hace eones :P). Y además de tener mil ganas de ir a París y de pololear, de ver a mi novio y a la personica a la que voy a tener haciéndome ropa en cuanto tenga dinero para pagársela, me muero por ver a mucha más gente, ¡porque va más gente! A Neko, a Evangeline y a Fidel, que no los veo desde septiembre y los echo mil de menos, a Kyra, una lolita de aquí que es un encanto... Pero es que además voy a conocer a gente que me encanta pero que sólo conocía online, y me hace toda la ilu (especial mención en este apartado para Shergyan, Kurisu y Ania. Voy a ser pobre cual rata, pero bueno, voy con mi novio y mis amigas a una suite (porque soy así de elitista), estrenaré mi nuevo vestido de Baby ("Espera. ¿Ha dicho vestido nuevo de Baby? ¿Por qué no ha dicho nada antes? No me suena" Kukuku ya lo veréis. Básicamente, quería tenerlo en secreto xD No se parece en nada a lo que me ha visto nadie antes [excepto los que me han visto probármelo, claro])

Desde el año pasado tengo ganas de montar
en este tiovivo a los pies de la Torre Eiffel

Así que, señoritas, Keep calm and carry on to Paris. ¿Que hay haters? Pues como en todos lados. ¿Que podrían haberse guardado su odio para otro momento? Pues sí, no era el más oportuno. Pero después del estallido de ira, lo apropiado es pasar de ellos y tomarnos algo en Ladurée a su salud, ¿no? Habrá que reconstruir algunas cosas y será hasta complicado, pero ahí estaremos tratando de desmentir esa visión estereotipada que tienen de nosotras después de un retiro lolitil.


A ver, sigamos repasando la lista de cosas... Ah, sí. Que me mudo en una semana. Digamos que París es una parada en mi vuelta a casa, y aquí dejo montones de cosas y a montones de personas a las que quiero. Bueno, aquí aquí no, porque en verano aquí no hay ni dios, y algunos ni siquiera volverán en septiembre, pero bueno. A nuestros zaragozanos, que son la salúh, hay más probabilidades de verlos. A los autóctonos no los veré hasta el Minamicon, una convención de anime y manga a la que me han invitado (literalmente xD). En fin, durante este año he aprendido mucho, he crecido y espero ser mejor persona que cuando dejé Málaga el 22 de septiembre del año pasado. Ahora ando de maletas y ultimando todo para la vuelta, así que estoy un poco inquieta. Entre eso y París (que siempre me pongo nervi antes de las quedadas xD) tengo el estómago raruno.

Cuando vuelva a Málaga supongo que todo será más o menos normal: un calor para morirse, un novio al que darle mimos, una madre que me gritará día sí día también a la que quiero muchísimo... Aunque también habrá cosas nuevas, como una zurpirma a la que darle por saco al lado de casa o gente en Málaga a la que, por extraños motivos, le he cogido mucho cariño estando aquí ^o^ Tengo muchos planes para este verano (que luego probablemente se queden en menos de la mitad, pero bueno): quiero pasarme los Bioshock, que los tengo aquí abandonados, llegar a nivel 30 en el LoL, ser superpro en el Eden Eternal (juego de Aeria en Open Beta muy recomendable si os gustan los MMORPG monos), acabar el Pokemon Negro... Aunque no todo son videogames, ¿eh? Tengo que ponerme al día con mi lado creatiivooor *tono de Galiano en Muchachada Nui*, y hay algo ahora que me motiva bastante, así que en cuanto llegue me pondré a ello ^-^ Creo que va a ser un verano de dormir poco (de 9 a 16 o así) y hacer mucho, si aguanto el ritmo.

Más cosas, más cosas... No sé, que no tengo ni idea de cómo meter todo lo que tengo en las maletas... Ya no es sólo ropa, sino cajas, libros y la madre que los parió. ¿Cómo he podido acumular tanta cosa en diez meses? Bueno, la respuesta es "Priamark", pero en fin xD Me marcho a seguir haciendo cosas random, que mañana toca podar el jardín, o más bien la jungla xD

Prometo pasarme por aquí un par de veces y dejar algo escrito para cuando no esté (God bless timed posts xD)

Mientras tanto, os dejo mi última adicción: MC Melod¥ Doll. Nunca me ha caído bien Xelyna por unos motivos u otros que ahora no vienen al caso (relacionados en parte con "oh, soy una diva y pongo a la gente a hacerme fotos en las quedadas y tengo una egoweb con mi bio como si fuera pro"), pero aquí la amo xD Si vais a youtube, encontraréis la letra :)


Pues nada caracolas, hasta más ver. Mientras, echad muchas cosas en la bolsa ^-^ (porque así es como le voy a poner a dejar comentarios a partir de ahora).

¡Besitos!

PS: Mierda de tiempo, en serio. Hacía un sol tremendo y de repente parece como si fueran las 8 de la tarde. La climatología de esta isla me va a volver loca.

PS2: ¡Tengo 4 seguidores nuevos! A todos ellos, muchas gracias ^o^ Intentaré que no os aburráis demasiado ♥

2 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

WIIIIIIIIIII tochopost bonito donde los haya zuprima!!!! >.< Aisss!! que ya mismo nos vamos y lo temo, LO TE-MO! Seguro que me enamoroooorooo de todo lo que haya en las fucking tiendas y vor stalkeando a las dependientas poniendole caras y poses para ver si me regalan aunque sea un kaaaaaaaawaiiiiii desu kaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo también tengo mil de ganas de llegar a casa y settlearme con todas mis nuevas pertenencias y aaaaahhh~~ asarme de calor y haer de mi una roast lolita xDD

PD: el tiempo me tiene cual ser inerte dentro de mi cama entre eso y que no duermo voy a necesitar KILOS de maquillaje en parís de la france T_T

Sara dijo...

Yeaaaaah!!! Yo también tengo muchas ganas de conocerte! Nos lo vamos a pasar como los enanos en París ^-^ (yo también estoy nerviosica perdía)

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º