Even if I cry black tears and scream...

By Douce Frivolité - 21:06

Sonará tonto, infantil o yoquesélqué, pero todo el drama me ha afectado más de lo que yo esperaba. No sé, es raro, pero tengo pesadillas. No son agradables, sinceramente. Y últimamente me despierto a media noche, cuando yo soy de dormir del tirón y no hay alma que me levante ni taladrando al lado. La otra noche me desperté a las 3 de la mañana después de un sueño raro. Me vino una macabra inspiración de la que sólo conseguí recordar los tres primeros versos de lo que leeréis a continuación. Que yo escriba poesía es, hasta cierto punto, malo.


Creo que nunca he hablado mucho de mi inspiración literaria. La mayor parte de ella proviene de momentos que llamo de deep sadness (por una version de Kuroi Namida, de Anna Tsuchiya que me acompañó el pasado verano). Cuando me viene, las palabras fluyen como agua por una pendiente de mármol; puedo escribir páginas y páginas sin pensar en algo que no sea lo que tengo entre manos. Pero en prosa. A veces es muy floreada, condescendiente, arrogante si queréis. Pero es prosa. Las pocas veces que he sido capaz de producir algo con sentido en verso (en los últimos años, cuando el contenido tenía más importancia que la forma) han sido veces en las que he estado de verdad mal. No triste, no tontona. Mal. Y el haberlo hecho de forma inconsciente me preocupa un poco. Todo lo demás lo escribí después, inspirada por el sueño, por Brick by Boring Brick the Paramore y por este par de imágenes de Tama. No es nada del otro mundo, pero como es mi blog lo pongo porque me sale de las tijeras de podar (es que hemos estado haciendo el jardín hoy).



He soñado muerte y podredumbre
He visto derretirse las lunas de Orión
Y arder el caballo de Trolla
Sin cumplir su función de vencer al usurpador

He esuchado sonar canciones de guerra
Luchar a hermanas valquirias por toda la nación
Olido menguar el mundo hasta ser pasto de los gusanos
Encontrado a vírgenes llamando a la destrucción

¡Deponed las armas y empuñad las palas!
Ya no tienen sentido las lágrimas ni el perdón.
Sudaremos la sangre derramada en los campos
Para alzar el reino con un nuevo esplendor



De mi estilo decir que no uso signos de puntuación casi nunca, así que si están, no es de forma gratuíta, que me baso más en la métrica inglesa que en la española y en que es bastante poco sutil. Igual en un tiempo lo retoco, cuando pueda verlo desde un punto de vista más artístico o estético, ahora es más que nada algo que he "parido".

Por cierto, hoy he hecho una quesada y me ha quedado bastante rica ^_^ Sólo me queda perfeccionar el tiempo de cocción o hacerla con un horno de verdad xD

En fin, márchome con mis quehaceres. Besitos mil a todos :)

PS: wowow ¡tengo 30 seguidores y más de 4000 visitas! (aunque no salgan en ese contador, pero es que es más mono que el de blogger). Creo que cuando llegue de París prepararé un giveaway para celebrarlo o algo, que ya es bastante gente la que aguanta mis cosas raras ^^

  • Share:

You Might Also Like

1 personas echaron algo en la bolsa

  1. Bueno, no te preocupes, las inspiraciones son muy caprichosas ellas, y a lo mejor ahora "le ha dado por ahí", quizás te esté dando ideas para algo, no sé ;)

    Un beso y disfruta lo que te queda en tierras inglesas^^

    ReplyDelete

Drop your comments here!