I'm still a kid even though I'm older

By Douce Frivolité - 23:28

Septiembre se encuentra casi en el ecuador, y como bien saben los que me conocen... no soporto este mes. Para más inri, el fin de semana pasado me puse mala, y éste también, y ahora ando con antibióticos, antipiréticos y antitodo. Lo bueno es que me he viciado a Juego de Tronos y hago poco más que leer y leer: en la cama, en el sofá, en el baño... Pero la verdad es que excepto leer, comer y dormir, he hecho más bien poco en los últimos días (y mucho que he hecho ya, que la fiebre me ha llegado a 38.5)


En fin, sin embargo el final de este horrible, desagradable, molesto mes que para mí podría borrarse del calendario y pasar directamente a octubre, me augura agradables cosas. La semana que viene me voy unos días con mi señora madre a Bilbao y el lunes he quedado con Sara, Ania y Cris a la hora de comer para ir de pintxos :3 La verdad es que tengo muchísimas ganas de quedar con ellas otra vez, porque no las veo desde París y las echo mucho de menos ;___; Luego hay otra sorpresa más de la que ya os hablaré un poco más adelante (si es que actualizo el blog antes de que acabe el mes xD)

Total, que mañana saldré a hacer chanchullos de dinero para comprar billetes para Barcelona (tralalala Salón ♪ tralalala aunque a mi madre le hierva la sangre ♪) y a mandar un par de paquetes con muuuuchos meses de retraso. La verdad es que debería ponerme al día con mi correspondencia.


Ya mismo empiezan las clases y, aunque tengo asignaturas muy coñazo, también hay otras para las que tengo muchas muchas ganas, como una de teatro norteamericano, otra de literatura norteamericana de las minorías y otra de literatura inglesa del siglo XX. Me siento rara estando motivada con estas cosas, aunque la pena es que todas las asignaturas guays son del segundo cuatrimestre, cuando la motivación ya está más que gastada, pero espero que la magnificencia de las asignaturas sea suficiente para recargarme las pilas. Y espero que no se me caiga el techo de las aulas encima, como ya ha pasado más de una vez en mi facultad.


Foto de día random que salí a la calle
En fin, me despido dejando foto de algo que me ha tenido un poco depre durante unos días: el puto vestido de Halloween de Alice and the Pirates. Pero razonando razonando me he dado cuenta de que hay cosas más especiales que ese vestido tan bonito y perfecto y precioso y... ¿he dicho ya que es bonito? En fin, disfrutad... Por si a alguien le interesa, mi color preferido es el crema .__.

¡Besitos!

  • Share:

You Might Also Like

3 personas echaron algo en la bolsa

  1. ¡Ayyyy, la vida universitaria, qué llena de aventuras y emoción! En mi uni también se nos caía el techo encima literalmente! xD
    Yo este año no sé como sentirme respecto a Septiembre... Normalmente es un mes que me encanta por que es mi cumpleaños, pero este año no puedo dejar de desear que sea Octubre, ya que me voy a Japón >_< Que larrrrrrgo se me está haciendo.... Debe de estar siendo un mes de 50 días o algo >_<
    Fuuu, si sigo teniendo dinero para Finales de octubre y no me he arruinado en japón lo mismo hasta nos vemos en Barcelona! *O* Cruzaré los dedos y me prostituiré en japón para poder ir xD

    (Por cierto, soy Bru xDDDD)

    ReplyDelete
  2. Bueno, no dejarás que Septiembre te venza, no? Ahora que está ya casi medio pasado!
    Mucho ánimo con la vuelta a las clases... y sí, el vestido es bonito, pero es cierto que hay cosas mucho más importantes.
    ¡Yo también tengo muchas ganas de verte! Y en Octubre volvemos a coincidir en el Salón del Manga :D (no hagas rabiar mucho a tu madre XD)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. es raro proque yo tmb tngo ganas e empezar las clases.. sera el haber estado un año fuera?? quien sabe... en fin, a ver si no se nnos quuita las ganas de repente en cuado volvamos a la rutina :P

    te quiero zurpri!!

    ReplyDelete

Drop your comments here!