Any question so far?

By Douce Frivolité - 07:00

Queridas mías, en estos momentos estaré volando hacia París, así que os dejo con el... chán chán chán... ¡Cuestionario Lolita! ~ Parte 1 ~

1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:

Chii, 16 de Enero de 1990

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
Nací en Las Palmas de Gran Canaria, me mudé a Málaga con 2 años y hasta dentro de una semana estaré viviendo en Southampton, Inglaterra.

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
Para mi el lolita era como una obra de arte, tremendamente magico y precioso, incluso en los comienzos pensaba que esos vestidos no eran para vestir,si no para admirar,propios de un museo! xD
Un día simplemente me di cuenta de que había una forma muy clara para poder sentirme feliz cuando me mirar en un espejo...



4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
¿Todos? El sweet, el classic, el OTT, el EGL, el guro... Creo que quitando el shiro y el country, me encantan todos, aunque suelo vestir más sweet moderado/bittersweet (como lo llaman ahora) que otra cosa.

5. Describe tu conjunto ideal:
Conjunto ideal... no sé... A ratos me viene uno u otro. Aunque tengo el vestido de mis sueños, todavía tengo que hacerle un conjunto que sea digno de él.
6. Tienes perforaciones, dónde?
Los agujeros de los pendientes de toda la vida. Nunca me han llamado demasiado los piercings.
7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Baby The Stars Shine Bright, Alice and the Pirates, Innocent World, Victorian Maiden, Atelier Pierrot, Miho Matsuda y Fidel David. Aunque Meta saca cosas que me cautivan de vez en cuando, como el motherfucking vestido sadomaso.
8. Cuál es tu pieza favorita?
El Night Bear de Innocent World y, por motivos completamente distintos, el vestido de los macarons de Bodyline (¡Oh, ha dicho Bodyline! :O)

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
Que les dé el pin de amigas de verdad, entre 5 y 8, para que nadie pueda echar cuentas y decir nada. Lolitas con las que me llevo bien, muchísimas ^-^
10. Qué es lo que te gusta más del lolita?Cómo me siento con él. Y no es sólo vistiéndolo, sino al ver mis vestidos colgados, ver cosas online, vestidos de otras chicas... Uno de los momentos más especiales de mi vida fue el desfile de Fidel el año pasado. Creo que en esa pasarela había más magia que en todo Disneyland.
11. Qué es lo que no te gusta?
Toda la bitchness (¿actitud negativa? no encuentro algo tan específico en español, la verdad) que hay en este mundillo. Eso y que la gente se piense lo que sea que se piense y se crea que tiene derecho a opinar de nuestra ropa en voz alta cuando más de uno ve la paja que no hay en ojo ajeno pero no la viga en el propio.
12. Qué revistas lolitas lees?
La GLB y la Kera, que supongo que es lo standard.


13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Bonnets, diademas, lazos... las cofias me parecen muy oldschool para mí. Veo complicado no hacerlas parecer maid/cosplay para mí. Pero diademas y lazos... everywhere!
14. Usas bloomers?
La verdad es que no, pero tengo que hacerme con unos.
15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
No tengo ninguna, pero si tuviera lo haría por detrás. Por mi comunión llevaba una cofia atada por delante y dios... un disaster.

16. Cuál es tu género de música favorito?
Yo no tengo de eso. Me gusta la música alternativa, el metal, el rock, el pop, la música clásica, el industrial... No sé, soy más de canciones que de grupos/cantantes o géneros, la verdad.
17. Cuál es el tono de tu celular?
El Throw It in the Bag de MC Melody Doll
18. Vas a conciertos en ropa lolita?
Nup, pero porque no voy mucho a conciertos y al último que fui (Paramore) no me apetecía darme la paliza de bus y estar pateándome Londres todo el día arreglada, básicamente porque iba a acabar con unas pintas feurrias xD
19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
No suelo, más por falta de fondo de armario que por otra cosa, aunque creo que el año que viene iré de vez en cuando (este año ya he ido alguna que otra vez, pero Inglaterra es diferente).
20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
BurdeosxNegro, RosaxMarrón y RojoxBlanco
21. Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, escribir, los videojuegos, juegos de mesa, hacer cosicas monas, internet en general...
22. Cuál es tu perfume favorito?
Me ganaré muchos detractores, pero... Angel, de Thierry Mugler. Pero como es muy plastoso mi madre no me lo compra xD También me gusta Be Delicious, de Donna Karan y casi cualquier cosa dulce. Normalmente llevo perfume de chocolate o de monoi tiaré de Sfera o el de vainilla y jenjibre de H&M, que huele a canela ("¡pero es veneno!")
23. Cuál es tu historia lolita?
Bueno, para mis comienzos, leer esta entrada. Después de eso, y de una etapa truculenta de mi vida, en la que el mero hecho de tener el Lolita en mi corazón me ayudó mucho. Ahora me considero una lolita en evolución, tratando de asentar mi estilo y disfrutando de las alegrías que me da este milagro en mi día a día.
24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Cualquiera, realmente. Especialmente me gustó un pueblecito llamado Lyndhurst que es muy de cuento del siglo XIX con un bosque precioso y tiendecitas antiguas y salones de té preciosos.
25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Bueno, tengo cuidado de no estropear la ropa, pero más allá de eso... No sé, como para mí no es sólo algo que se lleva en la ropa, tampoco hay especial diferencia respecto a cuando visto otro tipo de ropa. Eso sí, me obsesiono hasta más de lo normal con mi pelo xD
26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
De camino a la última quedada en Málaga, en abril, estaba yo solita esperando el bus cuando una señora se me puso a decir que qué ropa más original llevaba y patatín patatán. Me preguntó interesada por el estilo y le conté, pero la mujer tenía ganas de conversación y siguió dándole al tema, hasta que empezó a juzgarme por mi modo de vestir, diciendo que se notaba que era una chica muy romántica, educada y comedida, y que mi novio debía ser un chico muy correcto y caballeroso. Creo que hacía tiempo que no tenía que hacer tanto esfuerzo para no reírme xD
27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Flequillo recto (cortesía de Niki) y pelo largo. El color es un castaño oscuro con restos de caoba.
28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
No hay un número de días fijo. Uso ropa Lolita cuando me apetece y otra clase de ropa cuando me apetece, la verdad.
29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Bueno, aquí tengo los vestidos de marca metidos en bolsas de estas que cubren las perchas, pero en Málaga los tengo todos cubiertos por bolsas de tintorería (las cazo cual ninja cuando mi madre recoge algo)
30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
A veces dan ganas de alejarse de la comunidad, pero lo que es la ropa, nunca. Es una parte de mí, y dejar el Lolita sería como dejar de plancharme el pelo o de besar a mi novio.
31. Cuál es tu lema?
"Para proteger al mundo de la devastación..." xD No, ya en serio. Mi vida parece regirse por "Save the cheerleader, save the world" mezclado con un "Hakuna Matata" y un poco de "Sex, Drugs and Rock&Roll". Si tuviera que decir uno propio, sería algo así como "Patea duro hasta que te den en el culo. Y cuando se giren, devuélveles la patada."
32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Ser escritora, viajar a montones de lugares y llevar una vida lo más inusual que pueda mientras me haga feliz.
33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Creo que lo pensé el otro día de Emma Watson, aunque igual fue de otra. De todos modos, no suelo pensar esas cosas, ni con chicas normales.


34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Todos, la verdad.

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
La falda mint de chuches, la rosa oscuro de flores y el vestido negro y blanco de cuadros de Bodyline, junto con mi primer petti y un headbow negro.
36. Tienes una pose especial para las fotos?
No sé... puede que sí, pero no me he percatado xD

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista
)?
¿Mande? No sé, me inspiro en las personas más que en revistas o libros, en mierda random del tumblr o en el antojo que tenga ese día xD
38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
La que sea con tal de ser capaz de andar bien con ellas.

39. Usas tiaras?

Tengo una y me la he puesto una vez para salir. Para sentirme especial en días chof estando en casa, muchas.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?

No, la verdad es que no. Eso sí, me encantaría ver a Juanan vestido a lo Versailles *¬*

41. Qué tipo de encajes te gustan?
Los suavitos, obviamente. Si rasca, malo.


42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!

Tengo una muñeca de porcelana finales del XIX que me regalaron en algún momento de mi vida en una mecedora. Se llama Alice (omg-nombre-original-de-muñeca eh?) y le tengo mucho cariño ^-^ Como está justo sobre mi cabeza, cuando estoy triste la miro y balanceo la silla.

43. Qué hay en tu bolso lolita?
Modo bolso grande: cartera, cámara, móvil, estuche con pinturas, espejito, pañuelos, abanico si es verano, guantes si es invierno.
Modo bolso pequeño: dinero, móvil, espejo y pintalabios. El abanico en verano no estorba si está todo el rato en la mano xD

44. Cuál es tu flor favorita?
Las peonías, hortensias, rosas, lirios, calas, dalias... No sé, mientras sean bonitas me gustan casi todas las que son así más aparentes. Siento decir que no soy de flores sencillas (ya tuve bastante con dos años de violetas xD)

45. Cuál es tu accesorio favorito?

Bolsos y diademas. Bolsos y diademas everywhere! Con decir que tengo un armario sólo para bolsos...


46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.
MAC para las barras de labios (no he visto unas mejores nunca, ni la de Yves Saint Laurent que tengo), Maybeline para la base y Max Factor para el rímel.

47. Usas pestañas postizas?

De cuando en cuando, aunque soy una negada para ponérmelas.



48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Rojo, rosa o ciruela.

49. Qué hay de las uñas postizas?

Me hacen sentir... rara xD Pero son muy socorridas, porque la verdad es que hay veces que deberías tener las uñas arregladas pero no y te salvan la vida.

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

Normalmente largas y redonditas. A veces pintadas, a veces no.

  • Share:

You Might Also Like

1 personas echaron algo en la bolsa

  1. hay un par d cosillas q m asomraron-..
    lo d la mujer n al parada d bus..MY GOD xDDDDDDDD

    y lo d las tiaras...voy a tener q probarlo =D

    ReplyDelete

Drop your comments here!