Hey, I just met you and this is crazy...

By Douce Frivolité - 17:10



but here's my address, so come home maybe?





 O cómo Chii entró esta mañana en la página de IW y mojó las braguitas. De todos modos, me he comprometido conmigo misma a no comprar vestidos de marca hasta que a) la situación económica mejore en casa; b) encuentre trabajo, o c) tenga un ingreso de dinero considerable. Esto excluye las rebajas de invierno si tengo suficientes fondos, claro está xD
 El verano está yendo genial, pero ahora tengo que estudiar fuerte para los exámenes de septiembre, así que voy a estar algo desaparecida, pero cuando acabe quiero retomar el blog ^-^ He ido a Londres con Juanan, a Barcelona con mi madre y he estado en las TdN, unas jornadas de rol, juegos de mesa y cosas frikis que se celebran anualmente en un pueblo de Málaga, Mollina. Ha sido un verano completito, ¡pero se me está pasando rapidísimo!

 Pero bueno, vienen muchas cosas por delante, como la Japan Weekend y la fiesta de Lolita in Wonderland en Madrid que no os podéis perder si vais a estar allí el día 21 de septiembre. 

En fin, me marcho a seguir con mis quehaceres. Tengan una buena tarde de jueves y espero que, donde estén, no haga demasiado calor.

Besitos,
♥ Chii 

  • Share:

You Might Also Like

0 personas echaron algo en la bolsa

Drop your comments here!