YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 31 de enero de 2011

So let me start by saying 'I love you'


Tui turu turu ♪

Podría estar más feliz pero eso implicaría hacer que todo el mundo vomitara arcoiris por donde pasara. Como diría un buen friki, "Everything went better than expected", y ahora soy una feliz mujer emparejada.

Todo empezó hace mucho mucho tiempo, en un país muy lejano (porque España está muy lejos de aquí), y, como otras cosas de las que me pasan últimamente, todavía me da la sensación de que haya sido un bonito sueño. Y ahora estoy todo el día sonriendo porque hay una persona maravillosa que quiere compartir su vida, al menos de momento, conmigo. Y quiere que comparta la mía con él. Y lo más awesometástico de todo: ¡me acepta tal como soy! Y puedo hablar con él y que no me juzgue y no me aburro de estar con él. Ahora le echo de menos, pero afortunadamente la despedida no ha sido como aquellas con mi primer novio en serio, en las que me pasaba días encerrada en mi cuarto, llorando y comiendo chocolate. Afortunadamente parece que he madurado algo desde que tenía 16 o 17 años xD Pues eso, que me siento chachi, aunque le hecho de menos. Han sido unos días geniales, con sorpresas bastante agradables y con alguna que otra primera vez (que mira que ya es difícil). Y ahora estoy deseando que llegue abril ^o^

Sí, nadie me había regalado flores antes :3
Mi regalo de cumpleaños mejor lo dejo en secreto xD

Para seguir haciéndome feliz, el pedido de Bodyline llegó el lunes. ¿Por qué me hace especialmente feliz? Porque contenía el regalo de Navidad de mi novio (todavía se me hace raro usar esa palabra... y de hecho no creo que la use mucho... la veo muy superficial para todas las facetas que representa en mi vida) Juanan, el JSK de los macarrons en marrón, tan precioso y que tanta hambre da. Me acabo de dar cuenta de que la mayor parte de mi armario loli tiene comida xD Fui a recogerlo a casa de Tom y, al encontrármelo de camino a clase antes, me dijo que Em iba a estar haciendo pancakes en su casa y que me quedara a comer. Yo imaginaba que serían tortitas, pero al parecer aquí distinguen entre pancakes normales y British pancakes, que son lo que el resto del mundo conoce como crêpes, y que de británico tiene poco... Total, que me lo pasé genial con mis Brits y comí crêpes con Golden Syrup y con limón y azúcar y luego aprendí a jugar al Mahjong, que es un juego tipo dominó y no para un solo jugador, como la mayoría de la gente piensa.

Y esta mañana me he despertado a las 11 (alguien me agotó la semana pasada y estoy de un dormilón que da gusto xD) y he visto un email fantabuloso que decía:

Dear Isabel,


Hello, this is Innocent World.
We shipped your order today from Osaka, Japan.
(...)
We hope that you enjoy our clothes and we look forward to serving you again!


Sincerely,
Innocent World

Yay!! ¡Me muero de ganas! Tengo tantas ganas de que llegue y abrazarlo y que él me abrace a mí... Sí, ya sé que fuera de contexto nadie sabría si hablo de Juanan o del vestido xD Sí, es el vestido (no te creas que lo quiero más que a ti, cielo ). No sé... desde hace una semana todo es tan maravilloso que tengo miedo de que de repente pase algo horrible. Pero hasta entonces, disfrutaré de mi felicidad y andaré repartiendo purpurina allá por donde paso.

¡Por cierto! Mañana se celebra el Año Nuevo Chino, así que si podéis ir a alguna celebración, no perdáis la oportunidad. Yo me voy con Nii, Carlos y a lo mejor alguien más a comer con una loli que vive en Winchester y sus amigos, y luego el domingo iremos al centro a la celebración oficial, puede que con unos nuevos compañeros de clase de inglés que son de Hong Kong.


Besitos!!

3 personas echaron algo en la bolsa:

~NiKi~ dijo...

Mañana comidaaaa mañana comidaaaa!!! Hum me alegro mucho por ti y por Juanan! Y tmb por lo del traje, seguro que te va a quedar muuuuuuy bien!

Meilin dijo...

te ha reglado un traje d iw o de bodyline? yo stoy alobá
me alegro un monnnntoonn d verte feliis Chii!! y me hizo mucha gracia (rompiéndoseme el corazon tmb) eso de q hubieras llorado leyendo mi entrada el Twinkle Journey

kissu!

l-article dijo...

Oh how cute!! :D :D I'm happy for your new relationship and I hope the rabbit year treats you well!! Happy new year to you also haha!

Publicar un comentario

Just throw it in the bag! º(^o^)º