Kyaaaa! Stylish Blogger Award!

By Douce Frivolité - 19:11


Acabo de ver que Niki y Mei me han dado un Stylish Blogger Award! >///< ¡Muchas gracias, amores! ¡Os quiero mil!


Bueno, como tenemos que escribir algunas cosas sobre nosotras, pues aquí va lo mío.

  • Normalmente, cuando me da por algo, me da muy fuerte. Mi madre siempre ha dicho que soy muy exagerada y que no tengo mesura. Desgraciadamente, tal como me dan las cosas de golpe, de golpe se suelen ir también.
  • Soy terriblemente tímida y me da vergüenza que la gente me mire de manera sexual. Por eso voy tan cómoda cuando visto Lolita (y ojalá pudiera hacerlo todo el tiempo). Sin embargo de vez en cuando me da la vena y me dedico a enseñar lo que la genética me ha dado, porque es divertido ^^
  • Cuando estoy borracha parece que todas esas tonterías se me van y me desmeleno (incluso literalmente), aunque nunca me olvido de lo que hago por mucho que beba y muy horrible que sea.
  • Desde pequeña me gusta cocinar y cuidar de la gente a la que quiero. Sin embargo odio todo lo que respecta a limpiar, fregar y ordenar. Mi cuarto es prueba de ello, sobre todo ahora que la influencia materna está lejos.
  • Aunque me pelee con mi madre de forma bastante seria a cada dos por tres, la quiero y la admiro muchísimo: me tuvo en contra de los deseos de su familia y en un momento en el que era muy duro tener un hijo estando soltera, y sacrificó 18 años de su vida para criarme.
  • Soy (¿demasiado?) enamoradiza, y desde pequeñita (4 o 5 años) me han gustado un montón de chicos. Pero como mi madre nunca ha tenido pareja siendo yo niña, nunca he tenido un modelo de relación sentimental en casa y las mías suelen ser desastrosas. Como todo, la mayoría de las veces se me pasaba rápido.
  • Desde hace tiempo me encuentro más cómoda con chicos que con chicas, supongo que porque siento que puedo estar más relajada (somos unas arpías entre nosotras muchas veces), y porque me es más fácil ocultar cosas que no me apetece que los demás vean.
  • Me encanta la lencería sexy, especialmente la negra, azul noche y marfil, porque por un lado o por otro realzan la claridad de mi piel (que ojalá fuera más clara todavía), y tengo un camisón de encaje marfil escondido en mi cuarto porque me da vergüenza que mi madre lo vea.
  • Si cuando tenga un trabajo vivo sola y no tengo pareja, no me importaría gastarme mi sueldo en ropa cara en vez de en comida. Obviamente no dejaría de comer todo el mes, pero si tengo que vivir a base de sopas por algo de Chanel, Dior o Louboutin, lo haré.
  • Me encantaría hacer un viaje en coche por Estados Unidos en una furgo Volswagen como las de los hippies y a lo mejor quedarme un mes trabajando de camarera en una cafetería de Arizona o algo así.
Bueno... pues estos son algunas cosas que poca gente sabe de mí, o que son así más raras. Espero que os hayan ayudado a entenderme un poco mejor, o a liaros sobre mí todavía más, pero que no os hayan dejado indiferentes. Bueno, y ahora... ¡las nominadas! Como a Nii, me habría gustado nominar a más gente, pero ya están D: En fin, vamos a ello:

Libe: porque aunque no la conozco es casi como si lo hiciera, por su estilo tan original y fantabuloso y por su nuevo peinado.

Rocío: es la tía de mi mejor amiga y hace tiempo que sigo su blog. Sus conjuntos son toda una inspiración para el día a día.

Marie Elendir: ¡todo en esta chica desprende dulzura!

Merkades y Alicia: qué decir... me encanta cómo mezclan el Lolita con marcas de alta costura. Cuando pase a un estilo más maduro me encantaría poder hacer lo mismo :3

Mrs. Mercury: Dior... ¡qué bien lleva esta chica el classic y qué cosas tan awesometásticas encuentra por ahí!

Bea: porque igual va con camisetas heavies, un Baby rosa o un Fidel David y está para comérsela siempre.

Gominola: Gomi es Gomi... y lleve lo que lleve va emanando glamour desde su Blackberry!

seven : si Mei hizo que Psu pensara que un traje de Bodyline era un Baby, ¿cómo no voy a nominar a alguien que hace que el handmade parezca de Alice and the Pirates?

Bueno amores, that's all! Espero que ya tengáis ya vuestros regalos de San Valentín, que se acerca. Yo siempre lo he visto una tontería y además no voy a estar con Juanan, así que voy a pasarme la mañana recogiendo firmas para que lleven al parlamento (al de aquí, no el español) los matrimonios independientemente del sexo o género de los contrayentes. ¿Sabéis que si alguien que está casado quiere someterse a una operación de cambio de sexo tiene que divorciarse? Sinceramente, no creo que vaya mucha gente a la uni a firmar eso un domingo por la mañana, y menos el día de San Valentín, pero quiero estar echando una mano.



xoxo

  • Share:

You Might Also Like

3 personas echaron algo en la bolsa

  1. WO WOOOO no había nada que no supiera hahá! :3! Me siento poderosa XD
    AWSSS somos todas unas stylish!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias cieloooo.
    No se si podre ponerlo en el blog que tengo muchas cosas que poner pero lo intentare. eres un sol ^^

    ReplyDelete
  3. Que bonito lo que has contado de vos, lo del viaje me parecio super soñador e interesante, porque yo tmb sueño con trabajar de camarera en un bar de pelicula, sos timida pero al alcohol te da confianza, muy bien jejeje, y yo tmb peleo con mi mama y me harta, pero la amo igual..cariño de hija..
    un besote! felicitaciones por el premio ^^

    ReplyDelete

Drop your comments here!